Envía esta noticia a un amigo  20/10/2010

 

Thatcher internada: niegan gravedad de enfermedad  
La ex primera ministra británica, Margaret Thatcher, fue hospitalizada el martes por la noche por "una enfermedad muscular perfectamente curable", señaló este miércoles la BBC.

(AFP).- La llamada 'dama de hierro' ingresó en el hospital privado de Cromwell, al oeste de Londres, para unos "exámenes de rutina", señaló el martes por la noche un portavoz del Gobierno.

Thatcher no pudo asistir, por culpa de una gripe, a la fiesta organizada en su honor el pasado jueves por el primer ministro conservador David Cameron en Downing Street con motivo de su 85 cumpleaños.

La inquilina de Downing Street de 1979 a 1990 está aquejada de una enfermedad muscular que limita su capacidad de movimiento, pero es "perfectamente curable", según la BBC, que cita fuentes próximas a la ex primera ministra.

Su hijo Mark aseguró el martes por la noche que su madre estaba "muy animada", después de haberse sometido a una serie de pruebas de rutina. "Si éstas transcurren tal como está previsto, volverá a casa pronto", añadió.

Un portavoz del número 10 de Downing Street, la residencia oficial del primer ministro, dijo por su parte que Thatcher "fue hospitalizada para someterse por precaución a unas pruebas después de su reciente gripe".

Margareth Thatcher no habla en público desde 2002, cuando los médicos se lo desaconsejaron tras una serie de pequeños ataques que le dejaron como secuela confusiones ocasionales y pérdidas de memoria. Su hija Carol escribió en sus memorias, en 2008, que en sus peores momentos le cuesta terminar las frases y olvida que su esposo Denis falleció en 2003.

El Malvinense en..

 

Estamos en
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600