Envía esta noticia a un amigo  01/11/2010

 

La genocida Margaret Thatcher abandonó el hospital  

Fue dada de alta esta tarde. En medio de su estadía en la clínica, David Cameron celebró los 85 años de la funcionaria

Margaret Thatcher, de 85 años, fue dada de alta esta tarde, 13 días después de ser hospitalizada a causa de una gripe, informó hoy un portavoz de la ex primera ministra británica.

La "Dama de Hierro", cuya salud es frágil desde hace años, fue ingresada el 19 de octubre en el hospital Cromwell de Londres. Cuatro días antes, había cancelado su asistencia a la fiesta de 85 cumpleaños que el primer ministro, David Cameron, le había organizado en el número 10 de Downing Street.

Por deseo expreso de la ex primera ministra, la fiesta se celebró pese a todo, y Cameron leyó un mensaje en que la ex dirigente tory se disculpaba por su ausencia ante los 150 invitados.

Inicialmente, se informó que Thatcher estaría ingresada un par de días, pero a la gripe se sumó una dolencia muscular, de la que no se ofrecieron detalles, que recomendó una estancia más larga.

La semana pasada, su hijo Mark manifestó a la prensa que su madre estaba bien, que se levantaba de la cama y paseaba, y que incluso siguió los recientes debates parlamentarios sobre el plan de recorte del gasto público aprobado por el gobierno de Cameron.

Por consejo de sus médicos, lady Thatcher, que ha sufrido en el pasado ataques cardíacos de carácter leve, rara vez habla en público aunque sigue asistiendo a algunos eventos sociales.

El Malvinense en..

 

Estamos en
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600