EL MALVINENSE
Envía esta noticia a un amigo 
13/05/2011

 

¿A dónde irá el príncipe? Las Malvinas alberga a los soldados más degenerados de la corona  

Quizá por eso esperaron a su casamiento antes de enviarlo a las Islas. Droga, alcohol, fiestas homosexuales y descontrol a plena luz del día...

En el año 2008 ya habíamos publicado varias imágenes, incluso videos sobre como viven los soldados en la "Fortaleza". Aquí es donde enviarán al príncipe William en septiembre, sin su flamante esposa. ¿Dónde están los medios de prensa ahora?¿Nadie quiere mostrar la verdadera cara de la "Fortaleza Falklands"?

Estos son los temibles marines británicos: al fondo con ropa interior de mujer, moviendo las piernas depiladas; adelante, dos "soldados" bailando

Las Islas Malvinas poseen casi 2.000 habitantes, que son custodiados por más de 2.000 soldados, y cuya base militar, denominada la Fortaleza Malvinas, posee una capacidad para albergar 5.000 soldados.

La "Fortaleza" fue construida pocos años después de finalizar la guerra y demandó una inversión de 600 millones de dólares. Actualmente, Gran Bretaña destina alrededor de 450 millones de pesos en su presupuesto militar en Malvinas (más que todo el presupuesto destinado a las Fuerzas Armadas argentinas en un año).

Gran Bretaña ha argumentado que la Fortaleza Malvinas, es capaz de repeler cualquier tipo de ataque enemigo y llegado al caso de un ataque masivo, el personal de la Fortaleza está en condiciones de soportar la embestida hasta incluso lleguen refuerzos desde Inglaterra. ¿Pero... es así?

El lector podrá comprobarlo en las siguientes imágenes y videos. Se avisa que no se han publicado algunos videos que pueden herir la sensibilidad del lector y además no son aptas para todo público, pues los soldados de Malvinas deben ser los más degenerados del continente, y sin pudor publican sus "vivencias" en páginas webs de acceso público.

"Pantalones abajo, cerveza en mano, entre hombres y mujeres... da igual"

Estos son los marines británicos. Uno semidesnudo vestido de mujer, a su lado otro haciendo ejercicio con su arma de combate en pleno suelo malvinense.

Las fiestas de disfraces de los muchachos...

Más imágenes para el escándalo, homosexualidad, borracheras... los soldados de la "Fortaleza Falklands" nos muestran su alta capacidad para el combate (del alcohol) y muestras de su gran hombría. Patéticas imágenes de los "defensores" de Malvinas...

¡Así viven los soldados británicos en Malvinas!

Luego de una noche de borrachera

Y por último, un video más que ejemplificador. Se trata del primer día en las Islas de uno de los soldados del escuadrón aéreo, esos que pilotean los aviones Typhoon... el mismo que en septiembre integrará el príncipe...

Más videos...

 

Bailan sobre la propia tumba de sus caídos, en Monte Kent.

 

 

 

 

El Malvinense en..

 

Estamos en
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2011 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente