Envía esta noticia a un amigo 
20/05/2011

 

Concejales de Ensenada repudian "terminantemente" la presencia de los barcos  

Rechazan además, la actitud del presidente del Consorcio de Gestión del Puerto Lic. Daniel Rodriguez Paz por darle asilo en aguas locales....

Comunicado de prensa

El Bloque de Concejales del Frente para la Victoria de la ciudad de Ensenada repudia terminantemente la presencia en el Puerto La Plata del barco de bandera británica Normand Baltic y rechaza la actitud del presidente del Consorcio de Gestión del Puerto Lic. Daniel Rodriguez Paz por darle asilo en aguas locales.

El buque británico Normand Baltic fue expulsado del puerto de Mar del Plata. Tras el incidente cambió su bandera británica por una de Noruega. Ahora el barco pirata "disfrazado" de noruego se encuentra en nuestro Puerto. En este sentido consideramos a la actitud del presidente Rodríguez Paz, inconsulta, irrespetuosa, arbitraria y que atenta contra la defensa de nuestra Soberanía Nacional.

Desde el Bloque de Concejales del Frente Para la Victoria de Ensenada invitamos a la comunidad a sumarse a una concentración y posterior marcha al puerto local que se realizará mañana a partir de las 13 horas en La Merced y Don Bosco.

Fuera piratas ingleses de nuestra ciudad, de nuestro territorio y de nuestra Argentina.

El Malvinense en..

 

 

Estamos en
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2011 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente