Envía esta noticia a un amigo 
10/06/2011

 

Diputada Mariel Calchaquí presentó proyectos de ley "malvinizadores" en el Congreso Nacional  
La diputada nacional Mariel Calchaquí (FPV/PJ) presentó dos proyectos de ley que forman parte de su iniciativa, la campaña “TODOS POR MALVINAS”. Sepa en que consisten...

El primer proyecto, de ser aprobado, establecería el uso obligatorio del Isologotipo de las Islas Malvinas, acompañado por la leyenda "Las Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur son Argentinas", en forma visible y en el exterior de todas las unidades de transporte público de tipo aéreo, terrestre, marítimo, fluvial y lacustre. En los fundamentos del proyecto, Calchaquí expresa “El presente Proyecto trata de embanderar al país con un reclamo único y visible con la consigna “LAS MALVINAS SON ARGENTINAS” remontándola al mundo con nuestras líneas de bandera y recorriendo los mares con cada uno de nuestros buques.

El segundo proyecto incorporaría el isologotipo y la leyenda en el encabezado de todos los sitios web oficiales (páginas o portales), de los organismos de la Administración Nacional, descentralizados, entes autárquicos, universidades nacionales y escuelas públicas de gestión estatal, así también en toda la papelería oficial. “El presente proyecto junto a otros que se presentan en nuestra Honorable Cámara de Diputados, tienen el claro objeto político de seguir en la construcción de conciencia y reclamo sobre nuestros derechos en dicho territorio”, declara la diputada Calchaquí en los fundamentos del proyecto.

 

Noticias relacionadas:

Campaña "todos por Malvinas" del Observatorio Parlamentario

El Malvinense en..

 

 

Estamos en
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2011 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente