Envía esta noticia a un amigo 
15/06/2011

 

15 de junio: Yo no me rendí  

El 14 de junio cesó la batalla. Pero el pueblo siguió combatiendo. Al día siguiente los argentinos multiplicamos ese sentimiento por Malvinas que ni el enemigo ni los cipayos nos quitaron. El 15 de junio, nació la resistencia, YO NO ME RENDÍ...

Porque en ese día, las lágrimas de nuestras madres, de nuestros hijos fueron las lágrimas de un pueblo. Pero al día siguiente, el día después, esas lágrimas no alcanzaron para empañar el sentimiento y la vista fija puesta en MALVINAS, en sus héroes y la Patria. Allí nació la resistencia, nació el sentimiento que ni mil derrotas podrán quitar.

No se rindió en ese triste día, una Guarnición Militar. Ni se rindió el soldado que sufrió el hambre y el frio, el miedo y el dolor. No se rindieron los valientes NO CHICOS DE LA GUERRA, si los cobardes "ILUMINADOS POR EL ODIO".

Ni se rindió la Patria avasallada. Ni se rindió un pueblo desorientado.
Se rindieron los valores fundacionales de la argentinidad. Se rindieron la cobardia y la ineficiencia. Se rindieron las afrentas del enemigo. Se rindió el espíritu sanmartiniano de los que no supieron conducir.

Se rindieron los que no sabrían alcanzar la GLORIA. No se rindió la SOBERANIA incuestionable, se rindieron las cancillerias inoperantes, los tratados y las leyes internacionales.

Se rindieron los que hoy ocultan la Verdad y el Derecho, que nos ampara con la mentira, la calumnia, la intolerancia, la indiferencia, la venganza, tapando, así, su real ignorancia y su desinterés por la CAUSA que unió a todos los argentinos en un solo grito de ¡ LIBERTAD !

YO ¡¡¡ NO ME RENDÍ ESE 14 DE JUNIO !!!
YO NO ME RINDO HOY
HASTA LA VICTORIA FINAL
Y ¿USTED ...?

VIVA LA PATRIA... ACÁ NO SE RINDE NADIE... MALVINAS VOLVEREMOS

Reflexiones separadas de María Delicia Rearte de Giachino y Patricio Ariel Mendiondo

El Malvinense en..

 

 

Estamos en
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2011 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente