Envía esta noticia a un amigo 

01/08/2011

 

Argentina mantiene en el mínimo, su representación militar en Gran Bretaña

 
Por decretos publicados este martes (19 jul 2011) en el Boletín Oficial fueron designados agregados de Defensa, Militar, Naval y Aeronáutico de la embajada argentina en Gran Bretaña el comodoro Alejandro Amors y en Canadá el capitán de navío VGM Gerardo Martínez.

(Diario Tiempo Militar).- La medida implica mantener en el mínimo la representación uniformada argentina en Londres. Como contrapartida, en Gran Bretaña, Chile mantiene una representación de tres agregados: uno militar, otro naval y el restante aéreo, además de una misión especial.

Ambos decretos llevan la firma de la presidenta Cristina Fernández, el canciller Héctor Timerman y el ministro de Defensa, Arturo A. Puricelli, y fueron difundidos a través de la página web de la Presidencia de la Nación.

En los dos decretos señala la necesidad de proceder al relevo del Personal Militar Superior de las Fuerzas Armadas que cumple funciones en el exterior como Agregado de Defensa, Militar, Naval y Aeronáutico.

En los considerandos expresa además que es de interés para el Estado Nacional y las Fuerzas Armadas, mantener las Agregadurías de Defensa en el Exterior a los fines de estrechar los lazos de cooperación y amistad entre las Fuerzas Armadas de la región pertinente.

El Malvinense en..

 

 

Estamos en
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2011 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente