Envía esta noticia a un amigo 

19/09/2011

 

La ley Gaucho Rivero llega a la provincia de Santa Cruz  

Ante las maniobras militares inglesas en aguas continentales argentinas, es por eso que la ley gaucho Rivero es más oportuna que nunca, que pone en evidencia el atropello llevado adelante por el pirata ingles mostrándolo en todo su apogeo...

Por Juan "Toni" López

Ante las maniobras militares inglesas en aguas continentales argentinas....

Así que dudaban

Y ahora qué duda cabe de que vienen por más, solo les falta atacar un puerto continental y ya estaría completo el atropello.
Los piratas nos atacan todos los días, que el petróleo, que la pesca, que la minería, que los jabones, que la comida, están en todo y nosotros todavía dudamos en responderles, ¿hasta cuándo?

Es por eso que la ley gaucho Rivero es más oportuna que nunca, nunca una normativa provincial fue tan oportuna como esta, ya que pone en valor la clausula transitoria de nuestra constitución nacional, sino que pone en evidencia el atropello llevado adelante por el pirata ingles mostrándolo en todo su apogeo, las prácticas de tiro ejecutadas en pleno mar argentino muestran la necesidad de hacer cumplir las recomendaciones de las naciones unidas o actuar en consecuencia, ya tenemos la ley, pongámosla en práctica, basta de piratas ingleses en nuestro mar, basta de saqueo de nuestras riquezas en suelo argentino.

Compatriotas.
Les pedimos su adhesión a esta declaración.

Hacemos votos para que esta ley sirva de impulso para que todas las provincias de nuestro país sancionen leyes similares, para así poder enfrentar y frenar el avance de los piratas británicos, a través de la deuda externa ilegal, el saqueo de nuestros recursos naturales y el envenenamiento de la tierra y los ríos.

NO HAY PUNTO FINAL PARA MALVINAS. ¡VIVA LA PATRIA !

Adhieren: Centro de Excombatientes de Malvinas Ushuaia. Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas Rio Grande. Fundación Malvinas. Resistencia Patriótica. SUPAAS (estibadores) SUTEF (docentes) ATE. UOM. Cooperativa de Trabajo RENACER. P J Observatorio Malvinas. Y cientos de firmas...

La ley Gaucho Rivero golpea las puertas en Santa Cruz

El día 15 de setiembre, en la sesión de Legislatura, entregamos un pergamino, con la copia de esta carta, a cada legislador y a la presidencia de esa Cámara.
También se entregarán copias a cada Veterano de Guerra y a las organizaciones que nos acompañaron en esta patriada.

El viernes 16 de setiembre, participamos de los actos de la ciudad de Puerto Deseado, que lanzará la campaña de apoyo a la LEY GAUCHO RIVERO en la provincia de SANTA CRUZ.

El sábado 17, fuimos invitados a participar de los festejos del aniversario de la fundación de la ciudad de Puerto San Julián.

El lunes 19, tenemos reunión con el vicegobernador de la provincia de Santa Cruz, presidente de la cámara legislativa de esa provincia, a efectos de coordinar la presentación del proyecto de LEY GAUCHO RIVERO en la sesión del día 22 de setiembre. Están invitados los presidentes de los representantes de los Centros de Ushuaia y Rio Grande, la señora Mirtha Oriz (PJ Observatorio Malvinas) y Toni López (Resistencia Patriótica). También hemos participado al representante del Centro de Veteranos de Guerra de Río Gallegos.

El miércoles 21 hemos convocado a representantes de TODOS los centros de la patagonia y de la FEDERACIÓN de Veteranos de Guerra de Malvinas, a Río Gallegos, a apoyar la sanción de la ley, el día 22.
Luego de la sanción de la ley, se colocará una ofrenda floral en el monumento a los Héroes de Malvinas de Río Gallegos.
Está previsto el alojamiento para los veteranos que lleguen de otras ciudades y una cena de camaradería el 21 de setiembre a la noche.

Luego de sancionada la ley en la provincia de Santa Cruz, seguiremos la campaña en Chubut y Río Negro.

Un fuerte abrazo, viva la patria!
NO HAY PUNTO FINAL PARA MALVINAS. ACA NO SE RINDE NADIE, MIERDA.

El Malvinense en..

 

 

Últimas noticias destacadas
Estamos en
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2011 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente