Envía esta noticia a un amigo 

06/10/2011

 

Lanzamiento ley Gaucho Rivero en Buenos Aires: Peña Patriótica  

El próximo lunes feriado nacional, se realizará una peña patriótica para recaudar fondos y se lanzará la ley en la provincia. Se podrá conseguir también, el periódico El Malvinense...

Por Diego Salce

Vamos a organizar una peña, donde se va a recaudar fondos para poder seguir bancando el accionar patriótico que se está dando en la Patagonia.

También buscaremos darle difusión a la ley en la Provincia de Buenos Aires, con la idea de que la población tome conocimiento y empezar a trabajar en los distritos, para que se vote la resolución de pedido a la legislatura provincial de la sanción de la Ley Gaucho Rivero.

Se van a invitar a todos los candidatos a intendentes del distrito. Demostrando de esta manera que Malvinas es un Causa de unión Nacional. Y garantizándonos así la prensa local y posiblemente Nacional.

Venimos viendo la lucha de Toni y los compañeros del sur de lejos… es hora que tomemos las riendas y empujemos nosotros desde acá. ¡¡¡¡Necesitamos voluntarios!!!!

Hora: Lunes, 10 de octubre · 12:00 - 15:00
Lugar: Calle San Mauro Castelverde 1747 entre Húsares y condarco, Sociedad de Fomento 14 de Agosto, Quilmes Oeste Prov. de Bs As.

Organiza:Resistencia Patriótica

El Malvinense en..

 

 

Últimas noticias destacadas
Estamos en
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2011 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente