Envía esta noticia a un amigo 

03/11/2011

 

Programa de Malvinas de TV hecho en Rawson Chubut, ganó el Premio Lanín de Oro  

El programa de TV “Malvinas en el corazón de Chubut” obtuvo el Premio Lanín de Oro en la categoría Documental- Testimonial. Compitió con programas de Canal 26 (Cap. Fed.) y señales provinciales de Santa Fé, Santa Cruz y Tierra del Fuego...

El evento de los Premios Lanín se realizó en la localidad de Aluminé (Neuquén) y otorgó premios, menciones y reconocimientos a producciones de Radio, TV y sitios web de todo el país. Se trató de la 5ta edición consecutiva de estas iniciativas que promueven las realizaciones de medios en una escala auténticamente federal.

El ciclo de Malvinas se emitió a lo largo del 2010 por la pantalla de CHUBUT TV y contó con producciones especiales en el corriente año. Sus integrantes son: el Prof. Emilio Gómez (Productor Ejecutivo), Ariel Casanova (Producción artística, cámaras y edición) y el Lic. Rodrigo Gómez (Conductor). El slogan de identificación del programa apunta a brindar un “homenaje de los jóvenes y del pueblo de Chubut a nuestros Veteranos de Guerra”.

El próximo objetivo que se plantean los realizadores del programa es concretar el viaje a Malvinas en febrero del 2012 para acompañar a la Delegación de Veteranos de Guerra de Chubut, familiares y amigos. El propósito central es registrar y documentar un viaje histórico que marcaría la presencia de nuestra provincia en Malvinas a los 30 años de un conflicto tan importante en la Historia Nacional y que vivimos intensamente desde la Patagonia.

Desde el Centro de Veteranos de Guerra Rawson Chubut, felicitamos a quienes con mucho esfuerzos y compromiso con la causa Malvinas, llevaron adelante esta patriada de poner a consideración del público y de los jurados un producto hecho íntegramente por jóvenes con sentimientos MALVINEROS.

Que con dinero de su propio bolsillo para la compra de una notebook para la edición, una videocámara y demás accesorios obtuvieron el Lanín de Oro en la categoría Documental- Testimonial, con el programa de TV. “Malvinas en el Corazón de Chubut”. FELICITACIONES.-

Buscalo en Faceboock: Malvinas Chubut

Eduardo Oscar Vidal, Presidente.-

El Malvinense en..

 

 

Últimas noticias destacadas
Estamos en
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2011 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente