publicite aqui:

info@malvinense.com.ar

publicite aqui:

info@malvinense.com.ar

 

  25/01/07

 

"Desde Malvinas hasta el Cielo...  

...Y del Cielo hasta Malvinas." Se ha publicado un trabajo del Veterano de Guerra Víctor Eduardo Vital, perteneciente al BIM 5 en 1982. Un ejemplo a seguir por todos los Veteranos, recomendamos su lectura...

Nos enseña y nos transmite espiritualmente un verdadero GUERRERO, tanto en Malvinas como en la vida. Malvinas no solo nos dejó tristeza, bronca dolor, y tampoco nos transmite solo cuestiones concretas como medidas políticas o económicas, también nuestros Veteranos nos deberian de transmitr algo de su orgullo y experiencia, no solo en la batalla convencional, sino también en nuestras vidas; ojalá muchos Veteranos hicieran como Víctor Vital.

Este pequeño libro ha sido escrito por Víctor Eduardo Vital, y no tiene desperdicio. Para creyentes en Dios y para los que no lo son, es una verdadera lección para afrontar la vida cotidiana, la vida en familia, la vida de nuestra Patria y la vida Divina...

Víctor Vital, en Malvinas pertenecía al Grupo de morteros 60 mm. Companía Nácar BIM N°5

Algunos fragmentos:

"¡Levanta la mirada veterano! No te dejes atrapar por la propaganda de los mercenarios internos que quieren quebrar nuestro espíritu y nuestra moral, para que abandonemos toda lucha y hundirnos en la desesperanza, provocando un caos, un desorden de ideas, para que quedemos a merced de los imperios. Nos presentan como los chicos de la guerra y nos hacen quedar como tontos, como locos, como los pobrecitos, que la gente nos tenga lástima con esas películas financiadas por ellos, mientras esconden la grandeza de todos los actos heroicos que hicimos, que son muchos, pero ellos sólo muestran las miserias humanas, para que tengamos un pueblo pesimista y una juventud que no tenga espejo donde mirarse."

"La Argentina no nació factoría, mercado o colonia. No ha de terminar arrastrada la que nació bajo las alas del Espíritu. En estos momentos tan difíciles que atraviesa nuestro pueblo, hay que ponerse la patria al hombro para realizar la Argentina que soñamos, por la cual vivimos, luchamos y sufrimos. Con esa confianza sobrenatural, que es la única verdadera y la que sostiene el sentido de nuestra lucha, pedimos para aquellos que cayeron por la patria, que el Señor les de la paz y a nosotros la fuerza necesaria para no sólo recuperar Malvinas sino ahora la Argentina toda."

Para acceder al trabajo completo, click aquí

 

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2006 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600