Envía esta noticia a un amigo 

10/04/2012

 

Malvinas: negocios uruguayos  

Empresarios uruguayos que organizaron una misión comercial a las Malvinas se mostraron satisfechos porque habrían colocado no menos de doce millones de toneladas en productos...

BUENOS AIRES (NA).- La comitiva, que contó con el respaldo del presidente José Mujica, viajó cuando la tensión diplomática entre la Argentina y el Reino Unido por la soberanía en las islas recrudeció debido al trigésimo aniversario del 2 de abril de 1982.

El vicetitular de la Cámara de Comercio Uruguayo-Británica, Guillermo Wild, dijo que ya se tramitaron los permisos para el vuelo que transportará la carga (frutas, verduras y otros alimentos frescos).

La partida del avión, desde el aeropuerto internacional de Carrasco, está prevista para el próximo viernes. "Ellos (los `kelpers') están encantados con la idea", subrayó.

En declaraciones que el diario cordobés "La Voz del Interior" publicó el sábado pasado, el gobernador británico del archipiélago, Nigel Haywood, expresó su malestar porque la ofensiva política argentina y el apoyo de los países sudamericanos había provocado falta de alimentos frescos y encarecimiento de precios.

El Malvinense en..

 

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar