Envía esta noticia a un amigo 

19/07/2012

 

Buques británicos escoltaron a cruceros turísticos en aniversario  

Una empresa de cruceros británica, con embarcaciones que circundan las aguas argentinas, realizó celebraciones que incluyeron una escolta de buques de guerra en el viejo continente...

Por Juan "Toni" López

HMS Dragon participa del desfile de cruceros P&O , el 4 de julio pasado, en Portsmouth

La fragata Type 45 es gemela de la HMS, destinada a patrullar a usurpación del Atlántico Sur.

Entre los cruceros que participaron de la parada estaba el Adonia, al que se le negó la entrada a puerto de Ushuaia el 27 de febrero pasado, en aplicación de la Ley Gaucho Rivero.

Tanto el Adonia como el Star Princess y el Balmoral, además del Azurra y el Arcadia forman parte de la flota de cruceros del Imperio Británico y han programado sus viajes a la colonia de Malvinas para la próxima temporada, con la intención de violar la Ley Gaucho Rivero que les prohíbe el amarre en los puertos de Tierra del Fuego, Río Negro, Santa Cruz, Chubut y Provincia de Buenos Aires.

La convención anual de cruceros del Atlántico Sur se realizará en Buenos Aires el 10 y 11 de setiembre... es imprescindible que ese día les demostremos a los operadores que intentan modificar la ley para permitir el ingreso a puerto de estos piratas que el Gaucho Rivero no sabe rendirse.

 

El Malvinense en..

 

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar