Envía esta noticia a un amigo 

16/01/2012

 

Crucero de bandera británica Azamara Quest  

Repudio a la presencia de este buque que fue construído en Francia, llevó bandera pirata de Liberia, de Islas Marshall y ahora de Malta...

Pertenece al grupo británico Azamara Cruises UK.
Se dirige a la Antártida, con paso por Malvinas, en violación de las leyes provinciales Gaucho Rivero.
No es casual que este buque esté representado por Navijet, que junto a Shipping Services, son los dos operadores marítimos que se escudan en una mala interpretación del decreto presidencial 256/10 que es así utilizado en sentido opuesto para el cual fue creado.

En la justicia federal, juzgado Dr. Bonadío y en la de Tierra del Fuego, se están investigando las denuncias por violación de la ley.
El turismo, junto a la pesca y la explotación petrolera, son los pilares económicos con que se sustenta la usurpación británica de las Islas Malvinas.

Fueron cuatro los cruceros que esta temporada se avinieron a respetar las leyes provnciales: Aída Cara, Seven Seas, Regatta y Silver Cloud.
Estos cruceros, ya reprogramaron sus recaladas en la usurpación británica de Malvinas y las reemplazaron por Puerto Madryn y Ushuaia.

Más de 16 millones de dólares era el ingreso previsto por los colonialistas para este año.
Las flotas pesqueras, petroleras y militares que asisten a la usurpación tienen su amarre prohibido en los puertos de Suramérica, por solidaridad del bloque con la soberanía argentina en Malvinas.

www.unapatriadapormalvinas.blogspot.com

Toni López
Resistencia x Malvinas
Grupo Cóndor
011 62920651

El Malvinense en..

 

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar