Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

El crucero Star Princess entonó el himno "God Save the Queen" en el puerto de Ushuaia


05/03/2013

Los altoparlantes del crucero turístico Star Princess, a todo volumen, hicieron oir la melodía de God Save the Queen (Dios salve a la reina), mientras efectivos de Prefectura y policía provincial escoltaban a los pasajeros que venían de Malvinas. Con este hecho, la ley denominada "Gaucho Rivero", ha sido sepultada.

Las fuerzas de seguridad de la provincia, estuvieron a disposición de los intereses británicos, contra el pueblo de la Nación. Venderse por unos pocos dólares que engordan los bolsillos de traición, injusticia y despojo. El gobierno provincial se vendió por unas monedas, la dignidad del pueblo argentino. Se ha sepultado la ley Gaucho Rivero, aquella que prohibía el amarre a los buques con destino a Malvinas. Nació con la fuerza popular, esa misma que ayer resistió en vigilia, de pie, la entrega que acostumbrar dar, los gobiernos de turno.

"God save the Queen" gobernadora Fabiana Ríos, y que la queen la ayude a usted.

Ushuaia. Acceso al puerto "en llamas", de fondo el crucero británico Star Princess

Esto fue después del Malvinazo y la vigilia, cuando ya se habían cortado los dos accesos de vehículos al Puerto de Ushuaia y la salida de la oficina de migraciones.

Y por un portón lateral del patio de contenedores, con la protección de más de doscientos policías provinciales, incluídos perros, caballería y brigada antimotines y un centenar de efectivos de Prefectura, las autoridades de puerto permitieron el ingreso de los micros de Rumbo Sur, para sacar de excursión a los turistas que venían de Malvinas, en el buque pirata Star Princess.

Malvinazo

Madrugada del 4 de marzo, patriotas en vigilia

Se llevó a cabo desde la madrugada del 4 de marzo hasta la mañana de ese día. Veteranos de guerra de Malvinas de Ushuaia y Río Grande, el Centro de Estudiantes de la UTN y los de la Gaucho Rivero, estibadores portuarios, docentes, estatales, periodistas y patriotas en general, concurrieron a la carpa y el playón. Ya llegada la noche, que fue de una temperatura más que agradable, siguió el desfile incesante de compañeros que compartieron el cordero y el vino.

Facundo Armas de Río Grande; el Chango Aban, jujeño y portuario; Flavio Barbieri, joven fueguino y malvinero fueron los artistas del Malvinazo.

Segunda provocación

Semanas atrás, el Star Princess, además de violar la ley Gaucho Rivero al ir a Malvinas, en Ushuaia enarboló el pabellón rojo de la marina británica y así navegó por el Mar Argentino. La Prefectura Naval le inició un sumario administrativo por el hecho. Pero no evitó que ahora, el himno a la reina saliera de sus parlantes exteriores, mientras los propios efectivos de Prefectura escoltaban a los pasajeros que visitarían la ciudad.

Imágenes y fuente: Juan "Toni" López, y Resistencia Malvinas

Noticias relacionadas:

El Star Princess se burla de los argentinos

Se realizó piquete naútico al Star Princess

El Imperio británico pudo más que la ley Rivero: dos cruceros ingleses en Ushuaia

Cancillería Argentina contra la ley que perjudica a los británicos

 
Envía esta noticia por correo-e............ .
 
El Malvinense en..
Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2013 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente