Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

El hijo de Mario Vargas Llosa elogió a Thatcher en Córdoba


10/04/2013

Álvaro Vargas Llosa, hijo del escritor (que está de visita en el país) se paró frente al público y homenajeó a Margaret Thatcher a quien consideró una "defensora de la libertad"...

Su padre, el escritor, no lo desautorizó.

Por Ariel Bogdanov para Diario Perfil

La presencia de Mario Vargas Llosa no pasó inadvertida en la ciudad de Córdoba. El escritor peruano, premio Nobel de Literatura protagonizó algunos hechos que despertaron polémica en la Bolsa de Comercio donde fue homenajeado.

Antes de comenzar con su discurso frente a un nutrido grupo de empresarios, periodistas y funcionarios municipales y provinciales, Álvaro Vargas Llosa, hijo del escritor se paró frente al público y homenajeó a Margaret Thatcher: "Tengo el deber de conciencia de decirlo, que nadie se sienta ofendido" y manifestó su duelo por la "Dama de hierro" británica a quien consideró una "defensora de la libertad". Inmediatamente se escucharon algunos silbidos, un tenue abucheo y un silencio que incomodó a todos los presentes.

Frente a la prensa, Mario Vargas Llosa -a quien el viceintendente de Córdoba le entregó el título de "ciudadano bienvenido"- también dejó algunas conclusiones políticas que causaron malestar en el auditorio.

Noticias relacionadas:

Vargas Llosa viene a promover el comercio libre de drogas

 
Envía esta noticia por correo-e............ .
 
El Malvinense en..
Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2013 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente