Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Río Grande emite informativo a los habitantes de Malvinas


21/08/2013

Radio Nacional Río Grande emite informativo en inglés, destinado a los habitantes de Malvinas desde principio de julio pasado.

Desde la medianoche de este miércoles (03/07), Radio Nacional Río Grande emite un boletín informativo en inglés destinado a los habitantes de las Islas Malvinas. Se trata de un micro preparado por Radio Nacional Buenos Aires a través de Radio Argentina al Exterior (RAE) que se emitirá diariamente en los primeros minutos del día, por ahora con noticias nacionales.

La emisión se realiza desde Río Grande para sacar provecho de la potencia de 5 kilowatts que permite llegar con claridad a las Islas Malvinas.

Leda Soto, locutora del turno noche de la emisora riograndense reveló que “fue emocionante poder sacar ese boletín para los habitantes de habla inglesa de Malvinas por el vínculo que esperamos se genere”.

Contó que “la idea se venía barajando hace un tiempo atrás y anoche se concretó. El informativo es armado en Buenos Aires nos lo remiten a Río Grande y aca lo editamos y lo mandamos al aire”.

 
Envía esta noticia por correo-e............ .

 
El Malvinense en..
Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2013 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente