Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

La hija de la reina británica vendrá a Buenos Aires


22/08/2013

La Princesa Ana, única hija de Isabel II, llegará a Buenos Aires el próximo 6 de septiembre. Lo hará en el marco de la reunión del Comité Olímpico Internacional del que es parte. Ya hay protestas en las redes sociales...

  • La princesa Ana, vendrá a Buenos Aires el próximo septiembre como representante del Comité Olímpico Internacional (que elegirán a Madrid, Tokio o Estambul para los Juegos del año 2020). Se hospedará en el Hotel Hilton.
  • NUESTRO MÁXIMO REPUDIO. PRINCESA ANA, PERSONA NO GRATA.

La princesa Ana, hija de Isabel II y representante británica en el Comité Olímpico Internacional, visitará Buenos Aires en septiembre (del 6 al 11) para asistir a la reunión del COI.

A pesar de las implicaciones diplomáticas del viaje, el Palacio de Buckingham confirmó que la princesa Ana viajará a Buenos Aires el 6 de septiembre.

La hermana del príncipe Carlos de Inglaterra asistirá a la sesión número 125 del Comité Olímpico Internacional, en la que se decidirá la sede de los Juegos de 2020, para los que son candidatas las ciudades de Madrid, Tokio y Estambul.

La princesa Ana, miembro del COI desde 1988, se reunirá con el resto de delegados de la organización en el hotel Hilton, que estará rodeado por fuertes medidas de seguridad durante los días que durarán las sesiones, del 7 al 11 de septiembre.

Algunos medios británicos han mostrado preocupación por la posibilidad de que se produzcan protestas en las cercanías del hotel.

Persona no grata

  • Desde el Periódico El Malvinense, expresamos nuestro máximo repudio a la presencia de la princesa imperial, para los próximos días del mes de septiembre. Rechazamos la presencia de la realeza británica, que ha contribuido desde el inicio de la Argentina en 1806, a sembrar división entre el pueblo argentino, hambre, miseria y humillación.
  • Como hija de la reina Isabel II, quien ordenó el ataque a Malvinas en 1982 (a pesar de que la prensa y el común de la gente cree que fue Argentina la agresora), no podemos celebrar ni aceptar la llegada a la patria argentina, de tan nefasto linaje.
  • No mezclamos el deporte con política, pues en todo caso, la princesa llega con sus honores reales y visita protocolar a Buenos Aires, y su sola presencia, así sea apolítica, genera rechazo y desagrado a un pueblo que aún sufre los flagelos y el dolor de los héroes caídos en 1982.
  • El Estado Argentino, en protesta, debería no recibir a la princesa como el protocolo lo indica. Tampoco sería correcto adoptar medidas de seguridad adicionales.

 

 
Envía esta noticia por correo-e............ .

 
El Malvinense en..
Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2013 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente