Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Gran Bretaña lanza estampillas piratas


27/08/2013

LONDRES, 27 (ANSA) - El gobierno británico de las Islas Malvinas emitió esta semana una serie de estampillas conmemorativas para homenajear la vida y obra del ex gobernador de ese territorio durante el conflicto militar con Argentina (1982), sir Rex Hunt. Los sellos postales incluyen a Hunt en distintos momentos de su carrera, incluyendo en una visita a las Islas Georgia, o vestido con atuendo militar frente a un típico taxi rojo, en Puerto Stanley.

Las estampillas fueron emitidas para coincidir con un servicio religioso en memoria de Hunt en el St. Clement Danes Church de Londres, la iglesia de la Royal Air Force británica.

Sir Rex Masterman Hunt, fallecido en el Reino Unido el 11 de noviembre de 2012, fue un administrador colonial y embajador británico. Fue gobernador y comandante de las Islas Malvinas entre 1980 y septiembre de 1985, con excepción de una breve interrupción desde principios de abril a fines de junio de 1982, cuando las islas estuvieron recuperadas por Argentina en la Guerra de Malvinas.

Durante el desembarco argentino, Hunt dispuso de su residencia oficial como cuartel de operaciones de los Royal Marines y dirigió la defensa de las islas. Tras la derrota, fue enviado a Uruguay y luego permaneció en Gran Bretaña hasta después de terminada la guerra.

 
Envía esta noticia por correo-e............ .

 
El Malvinense en..
Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2013 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente