Fuente: EFE
03/03/08

 

Cristina pide "acto humanitario" a Reino Unido  

Pidió a Londres un "acto humanitario" para que los familiares de víctimas de la guerra puedan volar a las islas. Por su parte, Gran Bretaña ignoró por completo las palabras de Cristina Kirchner, ya que además, esa no es la vía para realizar negociaciones...

"Quiero pedir un acto humanitario: que Inglaterra permita a los familiares de los que murieron (durante la Guerra de Malvinas) poder ir en avión a la isla para asistir a la inauguración del monumento que ellos mismos han construido para el recuerdo de los caídos", sostuvo Fernández en su discurso durante la inauguración de un nuevo período de sesiones del Parlamento.

"Es lo único que les estamos pidiendo todos los argentinos al Reino Unido", destacó la jefa de Estado, quien calificó además como una "vergüenza" el mantenimiento de este "enclave colonial en el Atlántico Sur".

Lástima que solo son palabras, y nunca se ha hecho nada a nivel diplomático para tratar de resolver el conflicto durante los más de 4 años y medio de gestión de Néstor Kirchner, ni durante estos meses de presidencia de Cristina.

 

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600