07/03/08

 

Como cada año, Grupo Río apoyó el reclamo por Malvinas  

Los jefes de Estado y representantes de gobiernos que participan hoy de la cumbre del Grupo de Río respaldaron a la Argentina por el "legítimo reclamo de soberanía sobre las islas Malvinas"...

La denominada declaración de Santo Domingo, llamada así por ser la capital dominicana sede del vigésimo encuentro del Grupo de Río, aprobó el documento de respaldo a la Argentina por el "legítimo reclamo de soberanía sobre las islas Malvinas".

Los jefes de Estado y de Gobierno que integran el Grupo de Río se sacaron la tradicional foto que los muestra a todos juntos, en el marco de la vigésima cumbre que hoy tiene lugar en Santo Domingo, capital de República Dominicana.

Cristina Fernández de Kirchner está ubicada al lado del presidente mexicano Felipe Calderón, y de la República Lionel Fernández, en tanto que el mandatario colombiano aún no llegó a la cumbre que se realiza en la sede de la Cancillería.

Los mandatarios del Grupo de Río posaron en uno de los salones de la sede de la Cancillería dominicana, país que este año tiene la presidencia pró-témpore de este foro regional, antes de dar inicio a las deliberaciones que se extenderán durante toda la jornada.

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600