28/03/08

 

D´elia irá el 2 a Plaza de Mayo a bastardear a Veteranos y la gesta de Malvinas  

Ante el temor de una pueblada en el Regimiento Patricios, donde estará acuartelada Cristina para celebrar el día del Veterano y la recuperación de las islas, D´elia intentará disuadir en Plaza de Mayo todo intento de acto. Kirchner partirá el mismo 2 de abril a Inglaterra, a rendir pleitesía, y a entregar lo poco que nos queda...

Según fuentes cercanas al gobierno, Cristina Kirchner realizará el acto del 2 de abril en el Regimiento Patricios, en Palermo. La agenda cambió de planes estos días, ya que el acto central se planeaba realizar "a puertas abiertas", pero ante el temor a cacerolazos e incidentes, prefirieron enviarla al cuartel y evitar todo tipo de manifestaciones contrarias al gobierno.

Por su parte, Luis D´elia avisó que irá a Plaza de Mayo con sus piqueteros. Recordemos que Pérsico uno de los que acompañó a D´elia en los incidentes del martes pasado en Plaza de Mayo, dijo que los Veteranos de Malvinas eran golpistas y de derecha. Y encima de todo, Pérsico realizó dichas declaraciones por ver apostadas en Plaza de Mayo, banderas de "Veteranos no reconocidos", los famosos movilizados al sur del continente. Es decir, atacó a los Veteranos sin si quiera saber quienes eran las personas de la plaza.

Es por eso que irán a Plaza de Mayo a evitar que los Veteranos se reúnan allí, junto a sus familias en su día y en el día de la recuperación de las islas.

Hay algunas versiones, que indican que sectores de Veteranos prometen ir a la Plaza a "explicarles" a D´elia y a Pérsico y enseñarles quienes son los Veteranos de Guerra de Malvinas, y que "no se dejarán basurear por un enano maldito y un gordo payaso".

De seguir el clima de tensión con el campo, este 2 de abril podría a llegar a ser una fecha más que especial y muy dura para el gobierno nacional.

Sumado el problema del campo, existe otro de igual o mayor magnitud, que por ahora no es parte en los debates y de la opinión pública: la entrega por inacción de la Antártida, parte del Mar Argentino y Malvinas (pérdida de derechos soberanos) a Gran Bretaña.

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600