24/05/08

 

¿Así defienden las Islas Malvinas los británicos?  

De fiesta en fiesta, los "soldados" de la Reina, pasan una vida muy peculiar en nuestras queridas Islas. Gran Bretaña dice que los más de 2.000 hombres que están allí son capaces de repeler cualquier ataque externo, pero, ¿es así?...

Estos son los temibles marines británicos.

Las Islas Malvinas poseen casi 2.000 habitantes, que son custodiados por 2.000 hombres, y cuya base militar, denominada la Fortaleza Malvinas, posee una capacidad para albergar 5.000 soldados.

La "Fortaleza" fue construida pocos años después de finalizar la Guerra y demandó una inversión de 600 millones de dólares. Actualmente, Gran Bretaña destina alrededor de 450 millones de pesos en su presupuesto militar en Malvinas (más que todo el presupuesto destinado a las Fuerzas Armadas argentinas este año).

Gran Bretaña ha argumentado al que la Fortaleza Malvinas, es capaz de repeler cualquier tipo de ataque enemigo y llegado al caso de un ataque masivo, el personal de la Fortaleza está en condiciones de soportar la embestida hasta incluso lleguen refuerzos desde Inglaterra.

¿Pero... es así?

El lector podrá comprobarlo en las siguientes imágenes y videos. Se avisa que no se han publicado algunos videos que pueden herir la sensibilidad del lector y además no son aptas para todo público, pues los soldados de Malvinas deben ser los más degenerados del continente, y sin pudor publican sus "vivencias" en páginas webs de acceso público.

"Pantalones abajo, cerveza en mano, entre hombres y mujeres... da igual"

Estos son los marines británicos. Uno semidesnudo vestido de mujer, a su lado otro haciendo ejercicio con su arma de combate en pleno suelo malvinense.

Las fiestas de disfraces de los muchachos...

Una vergüenza. Los medios de prensa de las islas y los británicos, nos pretenden mostrar que allí se encuentran los militares más robustos y sanguinarios del planeta, y que además poseen todos los medios tecnológicos y de armamento mucho más elevados que los de Argentina, no sea cuestión que todavía exista gente que pretenda recuperar su territorio...

Pues la verdad es que serán tres mil hombres muy bien armados, pero viven de fiesta en fiesta, y poseen una paupérrima disciplina.

¡Así viven los soldados británicos en Malvinas!

Luego de una noche de borrachera...

Y por último, un video más que ejemplificador. Se trata del primer día en las Islas de uno de los 2.000 marines británicos que hoy custodian las Malvinas.

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600