29/05/08

 

Gobernador ilegítimo de Malvinas pide diálogo con Argentina  

Siempre y cuando no se hable del tema de la soberanía. "Hay cosas que todos queremos, mejores vínculos aéreos y marítimos entre Sudamérica y las Islas para que haya más oportunidades económicas..."

Alan Huckle pidió impulsar el contacto siempre y cuando no se introduzca el reclamo de soberanía que sostiene el gobierno nacional. "Hay cosas que todos queremos", dijo.

"Los tres gobiernos (por Buenos Aires, Londres y la administración británica de las Islas) queremos una ceremonia especial para los familiares de caídos argentinos en el cementerio cercano a Darwin. Necesitamos encontrar formas aceptables de lograr avances siempre y cuando las cuestiones de soberanía no interfieran" , señaló Huckle.

Al enumerar una posible agenda de trabajo con la Argentina, el funcionario reveló su postura.

"Hay cosas que todos queremos, o al menos debiéramos querer, por ejemplo, mejores vínculos aéreos y marítimos entre Sudamérica y las Islas para que haya más oportunidades económicas; una cooperación más cercana en cuanto a la conservación de la pesca tanto bilateralmente como internacionalmente; y un mayor entendimiento entre nuestras comunidades" , dijo.

Huckle se pronunció de esa forma al ofrecer un discurso de apertura de las sesiones del Consejo Legislativo de Malvinas.

Con esas declaraciones se denota que gobernantes hipócritas no solo existen en la Argentina continental.

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600