31/08/07

 

Comunicado de Veteranos misioneros: usan símbolos de Malvinas en la campaña  

El Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de la provincia de Misiones, que reúne un 80% de la totalidad de los combatientes en Malvinas de esta provincia, aclara que nada tiene que ver con un sublema en el que se propone como candidato a la intendencia de Posadas a Jorge Daniel Pérez...

El Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de la Provincia de Misiones, que reune en un 80 % de la totalidad de los combatientes en Malvinas de esta provincia, ACLARA que NADA TIENE QUE VER con un sublema en el que se propone como candidato a la intendencia de Posadas al SR. Jorge Daniel PEREZ, (quien dice ser ex combatiente de Malvinas) y como candidato a Gobernador al Sr Pablo Tschirsch. Este Centro de Ex Soldados aclara que el Sr. Jorge Daniel PEREZ NO participó en efectivas acciones de combate en nuestras Islas Malvinas. El Sr. PEREZ durante el conflicto bélico de 1982 ha participado como personal de cuadros en una dotación de la Armada Argentina, SIN PARTICIPAR EN ACCION ALGUNA DE COMBATE.
Por lo mencionado, queremos dejar bien en claro que los Ex Soldados agrupados en este ÚNICO Centro de Combatientes en Malvinas de la provincia NO AVALA la exposición mediática de símbolos representativos de Nuestras Islas Malvinas para ser usados en la campaña política, ni a supuestos Referentes de Veteranos Combatientes en el ámbito de nuestra querida provincia de Misiones.

VGM Oscar De la Cruz
VGM Luis Cabral
VGM Manuel Vieites
Presidente
Vice Presidente
Secretario
C.E.S.C.E.M Mnes
C.E.S.C.E.M Mnes
C.E.S.C.E.M Mnes
03752-15660395
03752-15557530
03752-15281497




Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600