25/09/07

 

Kirchner y su discurso vacio de contenido en la ONU  

"Mi gobierno rechaza las intensiones del Reino Unido de extender el límite de la soberanía de su ocupación ilegal en las islas Malvinas". Mejor que decir es hacer. Son de ejemplo cuatro años y medio de mandato para darnos cuenta que nada hizo por Malvinas...


Estas fueron las palabras del presidente argentino en la ONU ante el nuevo atropello británico de querer expandir su jurisdicción ilegítima en Malvinas:

"Mi gobierno rechaza las intensiones del Reino Unido de extender el límite de la soberanía de su ocupación ilegal en las islas Malvinas", enfatizó.

"Es hora de que asuma la responsabilidad de poner fin la ocupación ilegal con un fin meramente colonial".

En ese marco, reforzó "el objetivo permanente irrenunciable de recuperar el ejercicio pleno de la soberanía argentina en el territorio".

Tres frases, que para los medios son "contundentes", que "intiman" y "repudian" las intenciones británicas. Parece ser que los medios masivos viven en otro planeta, o los que aquí escribimos somos retrasados mentales. ¿Cómo se puede entender que para los medios de comunicación esas tres pauspérrimas frases tiendan a intimar y repudiar las acciones británicas?

Parece que aquí no se ha entendido bien. Gran Bretaña quiere usurpar miles de kilómetros cuadrados de nuestros mares, 150 millas más, de las 200 que nos robó incluidas las Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur sin base legal alguna, sin más título que la fuerza.

Y el canciller Taiana todavía dice que "esperará a que Gran Bretaña presente su pedido de expansión en la ONU y luego evaluar si conviene o no reclamar". Total claro, él ya no será canciller para ese entonces y le pasamos el problema al cipayo que sigue.

Ni los medios argentinos, ni el gobieno se toma las cosas en serio. Por lo tanto, los pobres infelices argentinos que siguen descerebrándose al mirar cualquier porqueria que emiten los medios de comunicación, poco saben o si quiera les importa que pueda suceder respecto a este tema.

Aquí nada se ha hecho en cuatro años y medio de este gobierno. Nada hicieron Bielsa y Taiana. Sigue la política de entrega y de desarme de las Fuerzas Armadas. Le hechan la culpa a los militares por la guerra de Malvinas, pero fue el acto que provocó avanzar en las negociaciones como nunca antes, situación inmejorable que Alfonsin desaprovechó y que Menem logró que se perdieran todos los avances obtenidos y retroceder a los años 60 en materia de diplomacia, y peor aún, entregando territorios por los que ni siquiera se habían peleado en el 82.

No es que la democracia no sirva, lo que no sirve son sus dirigentes, siendo corruptos, ignorantes, traidores y cipayos (en su gran mayoria). Una embestida diplomática seria, eso solo se pide. Ni siquiera pueden armar un discurso más o menos creible que pueda convencer y tener un mínimo de esperanza. Los británicos deben estar muertos... de risa.

Nos encaminamos al 28 de octubre y el pueblo deberá "elegir" un nuevo representante. Pero mientras siga sin interesarle la política, sin creer en que se pueden cambiar las cosas para bien, sin saber a donde ir, como oveja sin pastor, jamás podremos ser un país con futuro.

Si elegimos a ladrones y corruptos año tras año durante más de tres décadas ¿quién tiene la culpa? ¿ellos o nosotros por elegirlos?

La sociedad, el país, el pueblo la Patria... se forman en base a ciertos valores, ¿como formar valores en este país? Tan solo ver los medios televisivos como Tinelli a través de su vulgar programa "Bailando por un sueño"; o Telefé con el ignorante de Pergolini y demás programas mediocres vacíos de contenido espiritual o humano... pues allí tenemos justamente la sociedad que no deberíamos ser si realmente queremos "salir adelante" y terminar de una vez por todas de ser dominados por semejante manga de traidores. Los políticos son culpables, y también todo aquel que colabora con ellos, no olvidemos que los medios de comunicación son el "cuarto poder", y muchos de los que salen en televisión, radio, etc, los vienen acompañando durante años, queriéndonos mostrar una realidad que no es, queriéndonos imponer valores que nos son ajenos, y que solo nos lleva a la autodestrucción.

 

Les dejo una frase, escrita en 1938, por un gran visionario...

"El Mundo llegará a ser desnaturalizado por el poder de la pantalla doméstica. Toda mala influencia será desparramada groseramente sobre todo hogar y será impuesta por el comercio avisador que busca la masa. La masa embrutecerá dominada por las órdenes disfrazadas de paraísos fáciles y superiores, contemplará la estupidez y la inmoralidad con ficción. Llegará el día en que el grueso popular será manejando como aprisco." (1938).

"Medita tú que pasas... Llegará en el mundo el robo a ser natural costumbre y la estafa será costumbre natural. El asalto al prójimo será medio de vida y sostén político y la política asalto y ¡hasta muerte!". (1937)

Bejamín Solari Parravicini

 

 

 

.

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600