26/09/07

 

"Island Of The States"  

¿Suena raro no? O hacemos algo o nuestra Islas de los Estados pronto pasaran a ser escritas asi en los mapas europeos. Boicotiemos a los productos ingleses desde hoy mismo, Shell es una empresa con capitales britanicos y sera la primer beneficiaria...

Por "Carlosdc"

Boicotiemos a los productos ingleses desde hoy mismo, Shell es una empresa con capitales britanicos y sera la primer beneficiaria de este atropello pirata,

Busquemos empresas britanicas en Argentina, sus productos comerciales y hagamos cadenas de mails instando a la poblacion a abstenerse a consumir esos productos.

Los ex Combatientes debemos tomar esto como causa nacional, debemos mostrarle a la sociedad que sin armas tambien se puede combatir a este enemigo que dia a dia se esfuerza por complicarnos la vida.

Busquemos por Internet esos productos y empecemos a boicotearlos hoy mismo.

ES MENTIRA ESO QUE ELLOS PIDEN AMPLIAR SU SUPUESTA SOBERANIA HACIA EL ESTE Y NO HACIA EL CONTINENTE, 600 AÑOS DE HISTORIA DEMUESTRAN QUE ESTOS PIRATAS NUNCA VAN POR PARTES, VAN POR TODO !!!

Nuestros gobernantes a la larga claudicaran ante alguna prebenda que les sera ofrecida por estos sinverguenzas, lo del 91 con el turco traidor es prueba de ello.

DEFENDAMOS NUESTROS TERRITORIOS MARITIMOS !!!!!!!!!

VIVA LA PATRIA (Mientras la tengamos)

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600