05/11/07

 

"Bastardearon la gesta de Malvinas", afirmó Bendini  

Hipócrita. "Nos duele que hayan sido despreciados, olvidados y marginados. En un pasado y hoy también. Hay quienes bastardean la gesta de Malvinas y bastardean la memoria de los hombres que combatieron", afirmó el jefe del Ejército...

"Nos duele que hayan sido despreciados, olvidados y marginados. En un pasado y hoy también. Hay quienes bastardean la gesta de Malvinas y bastardean la memoria de los hombres que combatieron", afirmó el jefe del estado Mayor del ejército, teniente general Roberto Bendini durante el acto de entrega de medallas a los veteranos de guerra y a familiares de los caídos en la gesta, que se hizo en la Plaza de Armas de la Agrupación de Artillería Antiaérea 601-Escuela, de Mar del Plata.

Del acto también participaron el comandante de operaciones terrestres general de brigada, Raúl Gallardo; el jefe de la AAA 601, coronel Genaro Chimento; los jefes de las fuerzas armadas con destino en la ciudad, autoridades esclesiásticas, el subsecretario de gobierno Guillermo Alonso (en representación del intendente), el concejal Héctor Rosso, ex jefes de la Agrupación 601 y familiares de los homenajeados.

"Por eso -aseguró Bendini- el Ejército Argentino este año lo ha dedicado a difundir la gesta de Malvinas, a resaltar y enaltecer a los hombres que combatieron en ella. No sólo a los que cayeron sino también a los que están entre nosotros".

Si, ya sabemos como defendió la gesta de Malvinas, por ejemplo proyectando en el Ministerio de Defensa "Los chicos de la guerra", "No tan nuestras", "Iluminados por el fuego", "Fuckland" y "El visitante" colocando además un muñeco estaqueado en una de las salas de exposición...

Bendini, quien dijo que hay muchos hoy en día que bastardean la historia, debió decir que él también es uno de ellos.

Cipayo, traidor e hipócrita.

 

Noticias relacionadas:

Imágenes de la muestra desmalvinizadora en el Ministerio de Defensa

 

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600