06/12/07

 

Conferencia: "Lo que no se sabe sobre Malvinas"  

EL VIERNES 7 DE DICIEMBRE TENDRA LUGAR LA CONFERENCIA
´"LO QUE NO SE SABE SOBRE MALVINAS"
A CARGO DEL CORONEL(RE) ESTEBAN SOLIS VGM

TACUARI 202-8º-18.30 HS
informes 4343-3005
(Ingreso libre -gratuito)

"LO QUE NO SE SABE DE MALVINAS".
(con Proyecciones inéditas de Power Point)


La Federación para la Paz Universal (UPF) invita a participar este viernes, 7 de diciembre, a partir de las 18.30 horas en el Auditorio 'Dr. Juan Jesús Blasnik' (Tacuarí 202 – 8º Piso – Buenos Aires), del Ciclo de Conferencias donde se presentará ¨Lo que no se saba sobre Malvinas¨, a cargo del conferencista, Esteban Solis. Egresado del Colegio Militar de la Nación, como Subteniente del Ejército Argentino en el Arma de Infantería. A través de su carrera militar, desempeñó varias funciones en unidades militares, comandos e instituto. También se desempeña como profesor en las varias instituciones educativas del Ejercito Argentino, tales como: - Escuela de Suboficiales Sargento Cabral (C. de Mayo), Escuela Superior de Guerra, entre otras.Cuenta con varios cursos y especializaciones.

Conferenciante sobre los “Conflictos del Medio Oriente y el Conflicto de Malvinas”,en diversos centros culturales del país.
Autor del libro “Seguridad, Política de Estado? Realidad o Ficción, conjuntamente con el Cnl (R) Carlos E. Tejada, como asimismo, de diversos temas relacionados con Medio Oriente y Malvinas. Ha recibido diversas distinciones:
- Medalla y Barra de los Observadores Militares de las Naciones Unidas en el Medio Oriente (El Cairo y Egipto)
- Medalla y Barra de los Observadores Militares de las Naciones Unidas en el Golan (Siria).
- Condecoración Honorable Congreso de la Nación a los Combatientes de Malvinas.
- Nombrado “Embajador para la Paz por la Federación para la Paz Universal, el 07 de diciembre de 2006.

Es Presidente de la ONG “Rescátame Argentina” y cumple actualmente diversas funciones en las siguientes varias asociaciones culturales y de bien público:


La Federacion para la Paz Universal es una Organizacion Civil que promueve la Paz, reconociendo y distinguiendo a lideres de la sociedad como Embajadores para la Paz de diferentes campos, distinción que otorga la UPF y la Federación Interreligiosa e Internacional para la Paz Mundial (status ECOSOC en la ONU), por sus esfuerzos y actividades en beneficio de los demás.
La UPF, insiste en la necesidad de incorporar una especie de Cámara Alta en la ONU, compuesta por notables del ámbito académico, de la cultura y de las tradiciones religiosas que puedan aportar una visión más global e integral a las problemáticas mundiales que todavía afligen a pueblos y naciones a fin de encontrar soluciones más allá de los intereses que defiende cada estado en particular a través de sus distintas representaciones diplomáticas.

 

 

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600