Mapa del sitio

 

16/06/2009

 

Sigue la "venta" del Ejército Argentino  

Como nunca en la historia, el Ejército más chico desde su creación. La Ministro Garré, sigue entregando terrenos de batallones y regimientos a las provincias. Esta vez le tocó a Mendoza...

La ministra de Defensa, Nilda Garré, y el gobernador de Mendoza, Celso Jaque, firmaron el día 11 de junio por la noche en la sede del ejecutivo provincial un Acta - Acuerdo para la gestión del Campo Gualtallary (asignado en uso al Ejército) en el Parque Tupungato y otra para la venta del predio conocido como “Polvorín del Sauce”.

La segunda de las Actas-Acuerdo define los términos de la venta de un predio de aproximadamente 19 hectáreas ubicado en el Distrito Bermejo (Departamento de Guaymallén, provincia de Mendoza) conocido como “Polvorín del Sauce” en uso del Ejército Argentino, en el cual el gobierno provincial tiene previsto instalar un hospital. En el Acta se deja asentado que el precio de venta será establecido por el Tribunal de Tasaciones de la Nación.

La ministra y el gobernador estuvieron acompañados en el acto por el Jefe del Estado Mayor General del Ejercito teniente general Luis Pozzi, el Jefe - Comando del III Cuerpo de Ejército general de división Carlos Pedro Artuso (que tiene jurisdicción sobre Mendoza), y el Jefe- Comando de la VIII Brigada de Montaña general de brigada Julio Cayetano Pelagatti.

Prosigue la venta del Ejército Argentino. Ya nada queda en pié, ni siquiera existen soldados leales, pues los Altos Mandos son traidores a la Patria, funcionales a la destrucción de su propia institución.

Noticias relacionadas:

Antes del desfile, la entrega

Prosigue el traspaso de tierras del Ejército: ayer fue el turno de Santa Fé y Entre Ríos

Garré transfiere tierras del Ejército a la provincia del Chubut

Las FFAA sin hipótesis de conflicto, porque el enemigo está adentro

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 EL MALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)