Mapa del sitio

 

21/07/2009

 

El Bolsón: Intendente al borde de la remoción  

Nuevamente, el programa de televisión CQC, emitió un especial sobre lo sucedido en El Bolsón. En un video se lo muesta llorando al intendente, pidiendo perdón. Los concejales pedirían su remosión. Una de las notas de El Malvinense se expuso en el programa...

Publicamos el video del programa de ayer de CQC, donde se lo muestra al intendente llorando, y sobre protestas anteriores, donde por ejemplo en El Malvinense habíamos publicado que el intendene había defendido al inglés Lewis, ante una protesta en su contra, nota que fue publicada en el programa de ayer:

 

(Diario La Capital de Rosario).- “Por un Bolsón en paz, basta de impunidad”, fue la consigna con la que marcharon más de mil vecinos de esa ciudad rionegrina. En la protesta, el jueves último exigieron por el esclarecimiento del incendio de la radio FM Activa y repudiaron la violencia que desató el intendente Oscar Romera contra un equipo periodístico porteño.
“Mientras se juntan firmas para exigir la renuncia del intendente, la marcha fue un llamado por la paz y la investigación del incendio de la emisora”, dijo ayer a La Capital la abogada María Teresa Hube, concejala por el Partido Acción y Solidaridad (PAyS).
Hube indicó que “en la protesta participaron todos los partidos políticos, menos el radicalismo, que representa al oficialismo en la ciudad”.
“En El Bolsón se han generado graves situaciones de violencia que ahondan y dejan al descubierto la diferencia que hay entre los pocos que tienen mucho y el resto”, explicó la letrada. La comarca del ambientalismo y ex bastión del hippismo, se transformó en el escenario de una disputa por la tierra, pero también en la resistencia de los vecinos contra “la colonización cultural”, remarcó.
La protesta creció la semana pasada, cuando el intendente agredió a “Gonzalito” Rodríguez, movilero de Caiga Quien Caiga (CQC), cuando lo consultó sobre la situación del aeropuerto de la ciudad. Pero los hechos de violencia se suceden desde hace tiempo.

Noticias relacionadas:

El intendente del Bolsón fuera de sí: agresiones en medio de la polémica con Lewis

 

 

 

 

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 EL MALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)