Mapa del sitio

 

11/08/2009

 

Embajada británica auspicia conferencias para despenalizar la tenencia de droga en Argentina  

Carta dirigida a la embajadora británica de Buenos Aires. ¿El Reino Unido desea que los vendedores de droga instalados en Argentina no sean castigados? ¿El Reino Unido busca que el adicto a Argentina no sea tratado médicamente en forma gratuita?...

“El gobierno inglés y el holandés a través de sus embajadas, además de George Soros desde su Fundación Open Society Institute, auspicia una conferencia en el Congreso Nacional cuyo objetivo es la derogación de la actual ley 23.737 que combate la venta de drogas en todos sus estadíos.” Afirmó el presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina

“El próximo 6 de Agosto de 2009 - informó Claudio IZAGUIRRE - se llevará a cabo la 1er. Conferencia Latinoamericana sobre Drogas organizada por la ONG Intercambios en el Auditorio del Congreso Nacional, con el objetivo de desacreditar todas las acciones que penalicen la tenencia de drogas y para apoyar un proyecto de ley que crea entre otras figuras no punibles la del “Tenedor Neutral de Drogas”, haciendo desaparecer cualquier sanción federal sobre los vendedores minoristas de drogas.”

“La ONG Intercambios - describió IZAGUIRRE - es conocida por su folletería, que enseña “como drogarse con éxito” y es presentada como la solución para el problema de las drogas por algunos funcionarios públicos, que cuenta
además con el apoyo de distintas áreas del ministerio de justicia.”

“Deberíamos preguntarnos - finalizó el activista antidrogas - cual es el interés real de Goerge Soros, de ingleses y holandeses por la despenalización de la tenencia de drogas en Argentina y cual es el beneficio para ellos.”

Carta de Claudio Izaguirre a la Embajada de Gran Bretaña:

A la Señora Embajadora del Reino Unido de Gran Bretaña Doña Shan Morgan

S/D

De mi consideración:

Saludo a la señora Embajadora Shan Morgan y por su intermedio a la Embajada toda en horas muy difíciles para nuestra República donde se pone la salud de nuestros jóvenes.

El próximo 6 y 7 de Agosto de 2009 la ONG Intercambios inicia la 1ra Conferencia Latinoamericana sobre drogas, que ustedes lamentablemente auspician sin estar advertidos de los trasfondos de ésta cuestión.

Esta institución en su folletería enseña como drogarse, puede verla en su página http://www.intercambios.org.ar/marco.htm , rogamos que su secretaría le imprima los folletos que en manos de nuestros adolescentes son liza y llanamente letales.

La folletería de Cocaína de esta Institución dice entre otras cosas “La cocaína se vende adulterada, proba un poco y fijate como te pega. Hace rayitas finitas y separá las piedritas que pueda tener”. Entienda señora Embajadora que nuestros adolescentes llegan a estos folletos por Internet sin restricciones.

No se deje engañar. La Argentina despenalizó el consumo de drogas en 1988 con la actual ley 23.737 (yo fui parte) que rige hasta nuestros días. Actualmente lo que se pretende es despenalizar la TENENCIA DE DROGAS, lo que dejará en libertad de acción a los vendedores minoristas.

¿El Reino Unido desea que los vendedores de droga instalados en Argentina no sean castigados?

¿El Reino Unido busca que el adicto a Argentina no sea tratado médicamente en forma gratuita?

¿El Reino Unido apoya la política que lleva adelante George Soros y que a través de su Fundación Open Societi auspicia éste mismo evento?

Creo sinceramente que Usted ha sido informada con medias verdades haciéndole cometer un serio error.

Estoy a su entera disposición para cualquier consulta al respecto, tanto para Usted como para su equipo de asesores.

Atentamente.

Buenos Aires, julio 12 de 2009

Claudio Izaguirre
Presidente
Asociación Antidrogas de la República Argentina
Diplomado en Adicciones (UNTREF)
Entidad Miembro de ONU DC
Delegado por Argentina ante la Drug Watch International
Embajador para la Paz (UPF)
Entidad Afiliada a EURAD (Europa Contra las Drogas)
Rincón 1424 Capital Federal - 4942-1789 y 155 132 8916
asociacionantidrogas@drwebsa.com.ar
http://www.asociacionantidroga.org.ar
http://es.youtube.com/profile?user=vidasindroga
http://personales.clipsite.com.ar/IZAGUIRRE/IZAGUIRRE.htm

 

 

 

 

 

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 EL MALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)