Mapa del sitio

17/08/2011

 

Gran Patriada Día del Niño
 

La ONG “2 de Abril” de Mar del Plata junto a los niños como desde hace varios años colaborando en un evento que realizarán unas 7 Sociedades de Fomento con la Sra. Paulina Coggi como eje principal de la Organización, y este año para 800 chicos aproximadamente...

Es un verdadero placer poder estar haciendo algo con los chicos y como el año pasado y gracias nuevamente al GADA 601 Escuela que nos facilita la cocina de rancho, brindando una gran chocolatada para todos entre otras varias actividades que se realizarán.

La cita será este sábado 20 a partir de las 14hs en el Barrio Santa Celina y seguimos recolectando golosinas para repartir a los presente el mismo dìa.

Aprovechamos para agradecer a la gente que se fue sumando a esta Gran Patriada con su desinteresada colaboración y a los que se vayan sumando de ahora en más.

Gracias al Pte.de la Fundación “No me Olvides” Julio Aro; al Jefe del GADA 601 Escuela Cnel. Gavier Tagle; al Tte. Cnel. Layus; al Sr. Mario Giurca, al Sr. Ruben Jardon; al Sr. Victor Guelli de la Escuela de Cach de la Ciudad y a todos los que hacen su aporte.

FERNANDO ALVAREZ
Secretario – ONG “2 de Abril”

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 EL MALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)