Mapa del sitio

26/08/2011

 

ONG 2 de abril agradece tras patriada del día del niño  

La ONG "2 de Abril" quiere agradecer a todos los que de una manera u otra participaron del acto realizado el Sábado 20 próximo pasado, en el Barrio Santa Celina, en homenaje a los niños y por tal motivo es que se pudo lograr llevarlo a cabo, a pesar de las terribles inclemencias del tiempo, pero donde los chicos pusieron todo el calor necesarfio para eso.

Una fiesta con payasos, regalos, entretenimientos y una infaltable chocolatada que venía muy acorde para el día que tuvimos y además la participación de la familia y la comunidad Malvinera quienes siempre tratamos de dar una mano en este tipo de actividades.

Muchas gracias al Jefe del GADA 601 Escuela Cnel. Gavier Tagle; al Tte. Cnel. Fernando Layus; a la Fundación "No me Olvides",. presidida por el V.G. Julio Aro e integrada en su mayorìa por familiares de Caídos; a los V.G. Juan C.Carrara, Mario Giurca, Pedro Ledeghen, Ruben Jardon, Ricardo Gil, Oscar Segovia, Leopoldo López, Luis Zelaya, Ramon Silva, José Iturbe, Miguel Caballero, Alejandro Maidana, Antonio Rian, Josè Acurso, Miguel Cardoso, Mario Hermaná, Jorge Zelaya y al Sr.Patricio Mendiondo, quien además nos da la posibilidad de difundir todo nuestro trabajo Social en la Ciudad, como así también a la Sra. Paulina Coggi quien nos hace partícipes de cada encuentro de esta naturaleza que ella organiza... a todos muchas gracias...

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 EL MALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)