Mapa del sitio

 

 
19/07/07

 

Mambo popular  

Sr. Director:
Ha tomado estado público, la posibilidad, de que un denominado grupo de "cumbia social " escribió para Cristina Kirchner una letra, que posiblemente acompañe su campaña, con el nombre de "El Tío Néstor nos cumplió". Que expresa : " En el barrio comentaban, que la cosa iba a cambiar/la gente esperanzada, le rezaba el General/Después de cuatro años, Tío Néstor nos cumplió, apoyamos el proyecto, para la transformación./Cristina, sos el campo popular, Cristina junto a vos vamos a estar/ Cristina gobernando la Nación, el cambio recién empieza./Junto a Néstor Conducción "

Es para pensar, que se trata de una" humorada" más de este gobierno, en nuestro País tan "Generoso". La senadora de Buenos Aires ( Pcia. a la que nada aportó) ni por asomo representa al campo popular y más que una cumbia, merece un mambo
"financiero", ligado a su patrimonio.

En este "mambo" deben aclarar, sobre la cuenta bancaria en Cuba ( a nombre de financiera " La lusitana") con 200.000 dólares y que está siendo investigada y en la que figura la llamada primera dama. Conocer el patrimonio de los Kirchner, en Sta. Cruz es una mision imposible ( calor de la 1050-viviendas-Historia familiar- Financiera Finsud-etc) y se los conoció como los de "billetera invicta" por su apego al dinero.

Basta mencionar algunos de los Supuestos bienes adjudicados a Cristina Fernández de Kirchner ( ni hablar de Nestor):
Inmuebles de Capital Federal; calle Juncal Nº 1411, 5º Piso, Departamento 7 .- Calle Juncal Nº 1409, 11º Piso .- Calle Juncal Nº 1468.- Calle Juncal Nº 2164, 6º Piso.- Calle Uruguay Nº 1306, 10º Piso.- Inmueble ubicado en la calle Monte Aymond Nº 96 de la Ciudad de Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz, y un Automovil Honda Civic modelo 2001, dominio DTQ-232. Y los "terrenitos" del Calafate. (Nada desmentido).

No se le puede faltar el respeto, a los indigentes, ni a los pobres, ni a los jubilados, ni a todas las victimas de las políticas de hambre. Menos aún al campo popular. En lugar de usar una cumbia para su mambo, es preferible hacerle llegar fotografías, de la inmnesa cantidad de argentinos carenciados.


Saludos
Lic.Francisco Scolaro

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente