Mapa del sitio

 

 
16/08/07

 

El mundo sorprendido ante tanta corrupción  

Por el Dr. Bénard.

Corresponsales de varios países europeos me contactaron para preguntarme que es lo que esta pasando en Argentina. Desde países como Polonia, Hungría, Francia se preguntan por los escándalos de corrupción que se vienen sucediendo en nuestro país.

Ya siendo Ministro de Economía, el Dr. Lavagna había dicho que se habían detectado sobreprecios en distintas obras del 200 por ciento y más. Toda la oposición política apunta al mismo lugar, las denuncias apuntan al mismo sitio en las esferas del poder, los implicados están vinculados orgánicamente al mismo funcionario político.

La imagen argentina en el exterior es bochornosa, vergonzante y la oposición política incapaz de unirse y formar un frente político que enfrente a un gobierno que puede ser reelecto con grandes posibilidades.

El pueblo argentino siempre se ha creído "vivo".Yo diría que se tendrían que avivar y reaccionar. ¿ Como permitir que nos gobierne cuatro años más un gobierno "salpicado" por tantos hechos de corrupción?. ¿O son inventos de la prensa? Los medios de prensa solo revelan, comentan y critican los hechos."Vergonzante" los candidatos presidenciales demasiados “call”.

Los candidatos presidenciales están demasiado callados.


Francisco Bénard
Abogado y Periodista

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente