Mapa del sitio

 

Fuente: Perfil
26/09/07

 

Otra de los ingleses: Christie`s remata cerros argentinos al mejor postor  

Por medio de su representante en nuestro país, la famosa casa inglesa ofrece 25 hectáreas en Río Negro. El combo incluye un cerro de 250 metros de altura, a escasos kilómetros del Catedral.

La famosa casa de remates inglesa Christie´s puso a la venta, por medio de su representante en Argentina D&D Bienes Raíces, un paradisíaco terreno en Bariloche por la suma de 15 millones de dólares, al que denominaron “The Rock 360º”.

La oferta en cuestión, 25 hectáreas emplazadas en una de las zonas más bellas del sur del país -en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche- viene con un plus para el comprador: un cerro de 250 metros de altura, a tan solo 14 kilómetros del famoso Cerro Catedral.

El remate del terreno generó grandes expectativas entre inversores de todas partes del mundo. "Llegó una cantidad enorme de consultas de paises de todos los continentes. Sin dudas hay un gran interés por realizar emprendimientos turísticos en este tipo de lugares", reveló en declaraciones a El Cronista Comercial Diego Del Carril, directivo de D&D Bienes Raíces.

Hasta el momento, cuatro fueron las ofertas concretas que recibió la empresa por el terreno, y todas ellas apuntan a levantar en el cerro un hotel cinco estrellas. El espacio restante, será loteado para que los felices compradores puedan levantar viviendas o realizar pequeños emprendimientos turísticos.

Tierras ajenas. Según el matutino, las tierras que ofrece la casa británica no forman parte del capital de la provincia de Río Negro. Hace 15 años, un reconocido artista plástico habría adquirido el titulo de la propiedad que incluye, entre sus grandezas, el cerro en venta.

 

 

 

.

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente