Mapa del sitio


 

12/10/07

 

Si hay oferta, es porque hay demanda... droga en el Congreso de la Nación  

Ya no hay límites, la sociedad ha llegado a un punto total, donde se tolera todo y ya nada sorprende...

El medio C5N, desarrolló una pesquisa y dio con un empleado del Congreso de la Nación Argentina llamado Alejandro Saidan, director de comisiones de la Camara Baja, que trabajaba en el tercer piso del edificio legislativo que mantenemos todos los argentinos y se ganaba su "sobresueldo" como vendedor y proovedor de droga.

Mediante cámaras ocultas, el mundo pudo ver cómo este sujeto narcotraficante, empleado del gobierno que todos mantenemos, vendía la droga publicitando su buena calidad.

Alejandro Saidan, antiguo empleado del Congreso Nacional, tenía su oficina de venta de droga, más específicamente "Tizas de cocaína" de 10mg. cada una, en el tercer piso del Congreso de la Nación. Allí atendía a los consumidores del Congreso y también a los que venían recomendados.

Durante el allanamiento, el magistrado ordenó desarmar un escritorio del área de Dirección de Comisiones de la Cámara Baja y en un cajón -que estaba cerrado con llave- se encontró droga y envoltorios del tipo que se usa para su venta.

Poco después, llegó al lugar el empleado, quien fue detenido en la planta baja del Congreso, en cuyo poder se encontró la llave que abría el cajón donde se encontró la droga.

Las fuentes indicaron que el magistrado concurrió al Congreso para realizar el procedimiento a partir de una cámara oculta realizada al empleado por un canal de televisión por cable, C5N.

Si había alguien vendiendo droga dentro del Congreso, es porque personas que trabajan allí piden o están interesadas en la compra del producto. Seguramente este personaje quedará libre en poco tiempo, imagínense la información que debe de tener, sobre quienes son las personas que le compran y a que grupos o partidos pertenecen... sería un verdadero escándalo... otro más en medio de tanta decadencia.

 

 

 

.

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente