Mapa del sitio


 

Fuente: U24
17/10/07

 

Ministro Nilda Garré posee jubilación de privilegio  
La ministra de Defensa en su declaración jurada acusó un ingreso por función pública de $4600, y $4800 de 'otros ingresos'. Cuenta con una jubilación de $4385 como ex diputada, que percibe desde los 27 años (o sea, hace 35 años). Quizá a ello se refería con 'otros ingresos', aunque obvió el detalle de 'privilegio' de esa jubilación. Además, claro está, cobra los dos sueldos del estado.

Pero hay un dato fundamental que Garré no menciona, y son las ganancias que obtiene por la titularidad de un Registro Automotor.

Cabe destacar aquí que la titularidad de los registros otorgados por el gobierno no tiene fecha de caducidad, sino que es de por vida. Estas becas, que se otorgan desde 1983, tuvieron su auge durante el gobierno de Menem, donde se ofrecieron masivamente a amigos y familiares del poder.

Según las fuentes, es durante el gobierno de Menem cuando Garré obtuvo la titularidad del Registro Nº57 de la Capital Federal, con domicilio en Paraná 433, 2º piso A, con teléfono 4374-3314 y fax 4375-5383. El mismo figura "a cargo" de Olga B. Mercado de Dominelli (resultan claros los motivos por los cuales la ministra no quiso que figure su nombre).

Éste un gran negocio para Garré, ya que no hay riesgo ni inversión y le da jugosas ganancias seguras: le quedan limpios no menos de $14.000 mensuales. ¿Qué dirá Kirchner acerca de este dinero que su funcionaria cobra gracias al 'regalo' de Menem? Y más importante aún: ¿qué habrá hecho Garré para ser merecedora de dicha titularidad?

 

 

 

.

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente