Mapa del sitio

     
 

02/10/2009

 

Veteranos realizarán acto para los familiares que no pudieron ir a las Islas  
 

VETERANOS DE GUERRA, INTEGRANTES DE LA UNION DE VETERANOS DE GUERRA 2 DE ABRIL, DEL PARTIDO DE SAN MIGUEL

Sr./s
VETERANOS DE GUERRA
Presente
S_________________________D

Por la presente la Unión de Veteranos de Guerra 2 de Abril, y la Comisión Directiva del Club Atlético San Miguel, invitan a Usted a participar del Acto a llevarse a cabo el día 10 de Octubre del corriente año, con motivo de rendirle homenaje a nuestros Héroes Caídos en Defensa de la Soberanía, por las Islas Malvinas.

El evento será Paralelo al Acto que se lleva a cabo en las Islas Malvinas el mismo 10 de Octubre, con los Familiares que viajan para esa Misión, como así también dejar emplazado la Imagen de la Virgen de Lujan y la puesta en vigencia del mástil donde flameara nuestra Símbolo Patrio, por primera vez y para siempre.

Por todo ello nuestra Institución pretende realizar el mismo homenaje con los familiares que no pudieron viajar, inaugurando el Emplazamiento que guarda la Imagen de la Virgen de Lujan, un Pliego con el nombre de todos los caídos en defensa de la Soberanía y un cofre con Turba y Piedra traída desde Malvinas.

El Acto se llevará a cabo en el Estadio Malvinas Argentinas, del Club Atlético San Miguel, sito en las Calles J. L. SUAREZ Y DARRAGUEYRA, del mismo Partido, el 10 de Octubre a las 11:00hs. Por ello también le solicitamos haga extensible a todo los integrantes de su Familia.

Sin otro particular, y esperando contar con su presencia, hacemos propicia la oportunidad para saludarlo con la más distinguida de las consideraciones

PATRIA NUESTRA.


¡ PATRIA NUESTRA! PREÑADA DE VICTORIAS QUE EN HEROICAS JORNADAS REDENTORAS - BAJO EL SOL QUE ILUMINA TUS AURORAS – CORONASTE DE TRIUNFOS Y DE GLORIAS.

DONDE ESTAN LOS PATRIOTAS DE MI TIERRA QUE SE HAN HECHO LOS PROBOS CIUDADANOS QUIEN AMPARA A LOS PARIAS VETERANOS DE MALVINAS, REZAGOS DE LA GUERRA.

SOLAMENTE LOS POETAS, LOS CANTORES LE ALZARAN DESDE EL ALMA – EN SUS CANTARES A LOS MARTIRES MUERTOS, SUS ALTARES Y A LOS HEROES VIVIENTES, SUS HONORES.

RICARDO LEJARZA

 

Osado es el Invasor que a mi Pueblo
Subestima y al cometer tal error, con
soberbia y cobardía enciende más el
valor y agudiza la vigilia por una causa
de Honor Derecho y Soberanía.

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600