Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

17/11/2009

 

21 de noviembre: Programa del evento en homenaje a Familiares de Caídos
 
 
A todos los argentinos, y en especial a
Familiares de Caídos en Malvinas y Atlántico Sur,
Veteranos de Guerra y Malvineros:

Nos dirigimos a Uds. con el objeto de invitarlos a participar de un evento en HOMENAJE A FAMILIARES DE LOS HÉROES CAÍDOS EN COMBATE durante la Gesta de 1982, algunos de los cuales tuvieron la oportunidad de viajar el mes pasado a nuestras Islas Malvinas con motivo de inaugurarse el Monumento Cenotafio en el Cementerio de Darwin.

El mismo, denominado “ESPERANZA EN MALVINAS, MALVINAS EN ESPERANZA” se realizará el próximo 21 de noviembre en nuestra ciudad, en cercanía y adhesión al Día de la Soberanía Nacional con el objetivo de honrar a nuestros héroes que dieron sus vidas en defensa de la Patria acompañando a sus familiares en un reencuentro con el pueblo y en un abrazo fraternal tantas veces negado por la desmalvinización imperante durante estos 27 largos y difíciles años de posguerra en la vida de los argentinos y especialmente de los que perdieron a sus hijos, hermanos, padres, esposos…

El programa de este acontecimiento será el siguiente:

Desde la media mañana del sábado se recibirá a los visitantes en el Salón Blanco de la Municipalidad de Esperanza para salir a la hora 10 en grupo a recorrer en visita guiada los lugares históricos y culturales del microcentro, actividad gratuita que se repetirá por la tarde a las 17 hs.

Desde las 20.30 comenzará la concentración en Plaza “San Martín” -pleno centro de la ciudad de Esperanza- para la posterior colocación de una ofrenda floral en homenaje a los héroes nacionales.

A continuación se realizará a partir de las 21 hs. en el Centro Social, sito en Sarmiento 2171, frente a Plaza “San Martín”, la reunión central donde se realizarán las actividades de conmemoración y homenaje, en un ambiente de camaradería y tonadas folclóricas.

La misma tendrá el siguiente costo por persona: Mayores a $ 45.- (entrada, plato principal, postre, soda, gaseosas y brindis, mientras que las bebidas alcohólicas estarán a la venta en el salón), Niños (plato principal, postre, gaseosas) de 5 a 11 años $ 25.- y de 2 a 4 años $ 15.-

Dada la capacidad limitada del salón, sugerimos confirmar a la brevedad las tarjetas que se adquirirán siendo reservados los lugares recién en el momento de ser abonadas las mismas. Esto se puede efectivizar haciendo un depósito sin gastos extras en las siguientes cuentas:

Nuevo Banco de Santa Fe: Caja de ahorro 73042/05 – Suc. 518

Banco Santander Río: Nº 379-00351465/4 (Filial 379 – Cta. 351465/4)

Confirmar los pagos con los datos correspondientes (Nº de operación, nombre completo del depositante y grupo familiar que concurre; si es familiar de un héroe, consignar vínculo, nombre y fuerza a la que pertenecía el familiar caído) a la dirección de correo electrónico esperanzaenmalvinas@yahoo.com.ar o comunicándose al teléfono 03496-437118 o al Cel.03496-15549077.

Al concurrir al evento se entregarán las tarjetas a los portadores de los comprobantes indicados.

El grupo de turismo rural “Pioneros de Esperanza” ha ofrecido para el domingo al mediodía y como parte de las actividades del evento un agasajo en la Granja Las 3 “A”, a un costo de $ 55.- por persona con espectáculo folclórico, danzas nativas y danzas suizas y también en forma optativa para la mañana una visita al Club Hípico con observación de las actividades ecuestres con un costo de $ 10.-

Si desea participar de este almuerzo criollo, deberá realizar las reservas y pagos con procedimiento similar a la cena.

Con el anhelo de que sea de vuestro agrado esta propuesta, que no hace más que honrar a los protagonistas de un hecho histórico memorable en el que con dignidad y fiereza se defendió hasta las últimas consecuencias la soberanía nacional y reivindicar a sus seres queridos tantas veces olvidados pero que con entereza ofrendaron parte de sus vidas a la Patria, esperamos contar con vuestra distinguida presencia en este acontecimiento de merecido homenaje que por vez primera se realiza en nuestra ciudad y región.

Adjuntamos información relativa a Esperanza y a hotelería (se deberá reservar en forma particular). Rogamos difundir este evento y reenviar este mail.

Atte.

VGM integrantes del

CENTRO DE VETERANOS DE MALVINAS “Colombo-Müller"

ESPERANZA (Santa Fe)


Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600