Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

17/11/2009

 

Legislador de La Rioja: ¿falso Veterano de Guerra?  
 

“Estamos olvidando a los muertos que quedaron en Malvinas y todos los que se suicidaron luego del conflicto. En nombre de ellos, les pido a la Cámara de Diputados que les pongan un punto final a esto..."

(Radio Fénix).- "Ellos ya han tenido tiempo para acceder a la documentación del Ministerio de Defensa” dijo Silvia Meyer, hermana del fallecido diputado por Castro Barros, Roberto Meyer en referencia a las dudas en torno al pedido del diputado de Martinelli de acceder a la pensión honorífica provincial destinada a ex combatientes de Malvinas.

El próximo jueves es la última sesión de la actual conformación de la Cámara de Diputados. El pasado 9 de noviembre, y luego de una investigación que llevó en forma personal, Silvia Meyer pidió a la Cámara de Diputados que con “premura” investigue y determine si el diputado Oscar Martinelli es o no un ex combatiente de Malvinas en los términos que lo especifica la ley 23848. Pero los legisladores no se pronunciaron en ningún sentido.

“Yo supuse que la Cámara de Diputados iba a realizar una investigación exhaustiva del tema. Pero esperé a ver qué pasaba. Como no sabía si estaban investigando o no. Les envié una nota para que realmente se pongan a investigar. Porque considero que ellos no dejarían que una persona haga algo así y se siente en sus bancas como un compañero” explicó Silvia Meyer quien aún guarda la esperanza de que el diputado Oscar Martinelli haya combatido realmente en las Islas Malvinas.

“Conozco a los integrantes de esta Cámara y la verdad que creo que están un poco demorados y les pido que no esperen que entre la nueva Cámara. Porque los compañeros de Roberto Meyer son los que están hoy y son ellos los que deberían honrar la memoria de Roberto” dijo Silvia Meyer en los estudios de Radio Fénix.

“A mi me llegó la información de que la Cámara estaría planteando a Martinelli que pida una carpeta médica de cinco meses parta enfriar el tema y que sea abordado recién por la próxima Cámara de Diputados. Yo espero que el próximo jueves durante la última sesión resuelvan el tema” informó la hermana del fallecido diputado provincial Roberto Meyer .

Noticias relacionadas:

Legislador provincial falso Veterano de Guerra: percibiría beneficios

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600