Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

24/11/2009

 

Gral Pico: La Asociación de Veteranos de Malvinas presentó su página Web  
 
Los ex combatientes presentaron hoy (17/11) en forma oficial la página del Centro de Veteranos, que lleva el nombre de “Alberto Amesgaray”, uno de los jóvenes piquenses caídos en el hundimiento del Crucero ARA General Belgrano. La dirección de la página es www.malvinasgpico.org.ar y en ella puede encontrarse información específica de la historia de los veteranos, enlaces de interés y también espacios de contacto para comunicarse con la Asociación.

Diego Morano, Alejandro Pellitero y José Luis Arce fueron los voceros de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas “Alberto Amesgaray”, quienes estuvieron acompañados por Pedro Mercol y Edgardo Amesgaray, padre del héroe caído y socio honorario de la entidad.

Morano destacó que la página se presenta cuando están próximos a cumplir 10 años y en la semana del aniversario de General Pico.

“Afortunadamente la humanidad tiene hoy algo tan importante como son los medios digitales para difundir su cultura y sus mejores vivencias”, dijo Morano y explicó que la idea de subir una página a Internet fue con el objeto de trasladar las vivencias “de todos los que combatieron en Malvinas y también la vida de la Asociación, que queremos compartir con la sociedad”.

“Es importante hoy y va a ser más importante con el tiempo”, señaló Morano en otro pasaje de la presentación.

La página fue diseñada por Sandra Ambrosino y el contenido lo fueron volcando los propios veteranos, que aprendieron los rudimentos del lenguaje informático y acometieron la tarea.

La presentación se completó con la proyección de la página sobre una pantalla. Los veteranos fueron abriendo las distintas secciones y mostraron y explicaron detalles del contenido que han cargado hasta la fecha.

Los interesados pueden ingresar a la página y desde allí también tomar contacto con la Asociación dejando un mensaje o bien, solicitar charlas, para lo que debe rellenarse un formulario ya elaborado.

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600