Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

29/12/2009

 

Comodoro: Enrejarán el monumento a los Caídos en Malvinas  

El jefe comunal se reunió con ex combatientes de Malvinas que integran el Centro de Veteranos de Guerra. Durante el encuentro, se trataron diversas temáticas relacionadas con la actual situación de los soldados y los proyectos a gestionar.

(Patagónico.net).- En la sede del Centro de Veteranos de Guerra de la ciudad, el intendente Martín Buzzi, acompañado de miembros de su gabinete, se reunió con el presidente de la organización, Jorge Palacios, y otros ex combatientes que se acercaron para abordar diversas temáticas y las respectivas gestiones realizadas.

Entre los temas tratados se encuentran: el mejoramiento del monumento de Caídos en Malvinas situado en la Costanera, el avance de las gestiones que permitan finalizar con las obras del Centro que cuenta con alrededor de cincuenta asociados y la organización de actividades que enaltezcan el accionar heroico de los soldados que prestaron servicio en la guerra de las Islas Malvinas.

En referencia al encuentro mantenido con el jefe comunal, Palacios señaló que “fue una reunión muy positiva, porque expusimos nuestra situación y tratamos temas como la finalización de la sede que está a medio terminar y la posibilidad de gestionar ante Provincia para darle curso al convenio de cooperación existente”.

Además, “se trató el tema del mejoramiento del monumento a los Caídos en Malvinas, el cual será reparado y enrejado para el 23 de febrero próximo”, concluyó.

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600