Mapa del sitio

 
 

02/02/2009

 

El Malvinense otorgará nuevos servicios a los Veteranos de Guerra  

Durante el mes de febrero, se realizarán mejoras en la sección Veteranos, habrá nuevos servicios y remodelación de los ya vigentes...

La sección Veteranos, será remodelada, y además de la posibilidad de obtener todas las noticias publicadas desde la creación del diario, habrá más ventajas.

Legislación para el VG. Se podrá sencillamente acceder a toda la legislación vigente de cada provincia, y conocer los beneficios para los excombatientes. Si bien actualmente se puede acceder a la legislación discriminada por provincia, ahora se facilitará aún más la tarea.

Centros de Veteranos de todo el país. Además de la actual lista, se hará más dinámica y de fácil acceso.

¿Dónde cobro? Nueva sección, para que cada excombatiente del país sepa con anticipación, cuando cobra, tanto la pension nacional como las provinciales.

Búsqueda de Camaradas. Mayor facilidad para acceder y con buscador propio, por si algún camarada ya publicó su mensaje y no lo encontramos.

Página web propia para el Veterano. Todo aquel excombatiente que tenga mínimos conocimienbtos sobre computación, podrá crear su propio blog, sin censura, y para expresar su opinión sobre los temas actuales del veterano y Malvinas, un blog propio y una dirección corta, bajo el dominio "malvinense.com.ar"

Foros de opinión. Un servicio que está vigente hace años, tendrá nuevas mejoras.

Los servicios nuevos y los que se están remodelando, estarán disponibles a lo largo de este mes, y serán anunciados en cada oportunidad.

Trabajamos para que los Veteranos se sientan más cómodos y puedan aprovechar las ventajas de internet al máximo, para informarse más y mejor.

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600