Mapa del sitio

     
 

16/02/2009

 

Asamblea anual del Centro Argentino de Heridos en Malvinas  

El Centro Argentino de Heridos en Malvinas, convoca a su asamblea ordinaria anual, a todos los soldados con grado de discapacidad física. La asamblea, será llevada a cabo, el día 14 de marzo de 2009...

El Centro Argentino de Heridos en Malvinas, convoca a su asamblea ordinaria anual, a todos los soldados con grado de discapacidad física. La asamblea, será llevada a cabo, el día 14 de marzo de 2009, en el Centro de Veteranos de guerra “Malvinas” General Alvarado Ciudad de Miramar, siendo la recepción desde el viernes 13 de marzo a partir de las 16 horas, para el alojamiento, en la Ciudad de Chapadmalal.

El programa y puntos a tratar serán los siguientes:

1. Presentación de las Autoridades del Centro de Heridos a cargo del Presidente de la Institución.
2. Elección de un Presidente de Asamblea y dos Secretarios
3. Reseña histórica de Centro Argentino de Heridos.
4. Proyecto de federalizar la Institución con la participación de todas las Provincias.
5. Recepción de proyectos de los participantes y postulantes para los cargos de Comisión Directiva, y representatividad provincial y de localidad.
6. Receso para almuerzo.
7. Lectura de los proyectos, solicitud de moción, apoyo de las mismas y votación.
8. Determinar valor de cuota social.

Desglose:

Destacamos, que la Asamblea se realizará con toda formalidad, bajo el respeto que todos merecemos, siguiendo las indicaciones del Presidente de la misma.

Para participar de esta, es requisito indispensable, enviar correo electrónico a la dirección centroargentinodeheridosenmalvinas@live.com.ar informando todos sus datos, adjuntando copia del DNI, y boleta del IAF, Dictamen de discapacidad de la Fuerza a la que perteneció, los que se pedirán en original el día de su acreditación, siendo este requisito indispensable para la participación o presencia en la Asamblea. Señalamos, que de a cuerdo al Estatuto del CAHM, no se permite la integración en la Comisión Directiva, (si como participantes del Centro), a quienes tengan discapacidad psíquica, siendo éste un requisito Institucional inflexible. El costo será de $100, para cubrir los gastos de alojamiento, y estará a confirmar el almuerzo y cena para los participantes.

Quienes vayan a participar para postularse como representantes provinciales, o de localidades de provincia, deberán presentar sus proyectos en carpeta, los que serán recepcionados por secretaría con la explicación de las tareas a realizar en localidad o provincia. También se tratara sobre la problemática política de los Veteranos en la Actualidad y se escucharan las propuesta para determinar acciones, como por ejemplo referente al pago del RECONOCIMIENTO HISTORICO.

Toda duda o inquietud, será atendida por correo electrónico.

Saludamos a la comunidad de Veteranos, con nuestra más alta distinción.

Francisco Montenegro Jorge A. Altieri
Secretario Presidente

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600