Mapa del sitio

     

27/02/2009

 

El Malvinense inaugura nuevos servicios para los Veteranos de Guerra  

Como se había anticipado, a partir de hoy "www.veteranos.malvinense.com.ar", estará disponible para otorgar mayor facilidad a datos útiles para el excombatiente. Fechas de cobro, centros y agrupaciones, legislación...

Podrán acceder, haciendo click aquí

la dirección rápida de acceso es "http://veteranos.malvinense.com.ar"

Nuevos servicios disponibles, facilitando el acceso a la información:

Legislación para el VG. Se puede acceder a toda la legislación vigente de cada provincia, y conocer los beneficios para los excombatientes. Con un sólo click, puede bajarse toda la legislación de cada provincia en formato de Word (.doc). A medida que salgan nuevas leyes, se actualizará. Por ahora todas están actualizadas a diciembre de 2008.

Centros de Veteranos de todo el país. Con un click en cada provincia podrá saber que agrupaciones existen. Pedimos también colaboración para mantenerla actualizada (números de teléfono, mails, direcciones, etc).

¿Cuándo cobro? Nueva sección, para que cada excombatiente del país sepa con anticipación, cuando cobra, tanto la pension nacional como las provinciales. Unos días antes de cada cobro, publicaremos los datos. Hay que tener en cuenta que es la misma información que suminstra cada provincia y por eso la tardanza en las publicaciones.

Búsqueda de Camaradas. Mayor facilidad para acceder y con buscador propio, por si algún camarada ya publicó su mensaje y no lo encuentra o mismo para saber si la persona que buscamos está en la página.

En breve también estará disponible: Página web propia para el Veterano. Todo aquel excombatiente que tenga mínimos conocimienbtos sobre computación, podrá crear su propio blog, sin censura, y para expresar su opinión sobre los temas actuales del veterano y Malvinas, un blog propio y una dirección corta, bajo el dominio "malvinense.com.ar"

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600