Mapa del sitio

     

02/03/2009

 

Curuzú: Pedro Rito Desena nuevamente Presidente del Centro de Veteranos  

En horas de la mañana del sábado se realizó la Asamblea General Ordinaria del Centro de Veteranos de Guerra Islas Malvinas y de Jubilados y Pensionados. En la oportunidad fue elegido como Presidente del mismo al señor Pedro Rito Desena, quien será acompañado en la Vicepresidencia por Abel Almirón.

(El Diario de Curuzú).- En diálogo con El Diario de Curuzú, Desena, quien vuelve a ocupar el máximo cargo luego de un período de ausencia, dijo, “acá estamos para seguir trabajando con nuestra gente que son los jubilados, le dijimos que tenemos ganas de acercarlos más al centro para organizar algún evento que a ellos les haga bien, al igual que también tenemos ganas de continuar con las obras de construcción en este lugar”.

Destacó la importancia del sumar al proyecto de trabajo a la Agrupación de Suboficiales, algo que ya se está viendo concretado con la incorporación de Almirón a la comisión directiva y en un cargo tan importante como la vicepresidencia, “nuestra idea es acercar a todos aquellos veteranos de guerra, las puertas están abiertas para ellos. Así podemos compartir cosas y si alguien tiene algunas ideas, bienvenido será”.

La nueva mesa directiva estará al frente por dos años, además en la ocasión se aprobaron las Memorias y Balances de la gestión anterior.
“Esperamos que todo siga bien, continuemos trabajando por la institución que ese es nuestro objetivo. Esperemos que la comunidad colabore con nosotros. Desde acá siempre estamos a disposición de todos ellos para seguir sirviéndoles”, manifestó.

“Por algo me eligieron de vuelta, la idea es seguir sacando adelante todo esto con el esfuerzo de toda la comisión, siempre trabajamos así y espero que sigamos trabajando por el bien del pueblo y la institución”, indicó.

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600