Mapa del sitio

     

09/03/2009

 

Excombatientes correntinos reciben donación  

(El Litoral).- El Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Corrientes, se encuentra abocado a la formación de un museo relacionado con la gesta de las islas. En tal sentido, recibió una donación de Francisco Villagrán, de material, fotos y revistas documentales de la época sobre el conflicto del Atlántico Sur.

En su centro, ubicado en Ituzaingó 1238 de Corrientes Capital, los integrantes de la comisión directiva Domingo Ignacio Ojeda, Rubén Velozo y Ramón Aguirre, recibieron personalmente la valiosa entrega, que esperan sea el punto de partida para una serie de donaciones que realicen aquellas personas que están en condiciones de colaborar de esta manera con el centro, que se encuentra en etapa de expansión.

Cabe señalar también que el mencionado Centro de Ex Soldados Combatientes de Malvinas, también tiene un programa radial que se emite todos los domingos a las 20 por Radio Dos FM.

Los interesados en contactarse pueden hacerlo en este espacio radial o bien dirigirse de lunes a viernes de 9 a 13 a la mencionada dirección arriba mencionada.

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600