Mapa del sitio

     

11/03/2009

 

Trelew se prepara para un nuevo 2 de abril  

La Municipalidad de Trelew en forma conjunta con el Centro de Veteranos de Guerra de la ciudad, se encuentran trabajando en la organización de las actividades con motivo de recordar un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas, además de la nueva realización de la “Vigilia – Esperando el 2 de Abril”.

En este sentido, el intendente de Trelew, Dr. César Gustavo Mac Karthy, se reunió con integrantes de la comisión directiva del Centro de Ex Combatientes de Trelew, entre los que se encontraba su presidente, Oscar Reyes.
Al término de la reunión, Reyes señaló que se comenzaron a coordinar en forma conjunta las actividades que se van a desarrollar para el 27º Aniversario de la Gesta de Malvinas, añadiendo que “en las próximas horas mantendrán una reunión con el director de Cultura para continuar programando las actividades”.

Por otro lado, el titular del Centro destacó el trabajo y la voluntad del jefe comunal de trabajar en la organización de este evento, manifestando que “el año pasado pudimos trabajar muy bien en forma coordinada, lo que permitió que las actividades se desarrollaran de manera impecable”, y dijo que “esperemos que este año suceda nuevamente”.

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600